Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
762 / 4.831
#6089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano, a tus preguntas del 6066, tal vez te pueda contestar Kretan o personas parecidas a él, no desde un punto de vista técnico que también, si no desde un punto de vista emocional,a este como a otros les alimenta sicologicamente el tener en vilo por decirlo así a los demás, tus respuestas a tus preguntas yo creo que lógicas no serán satisfactorias para quien ha provocado eatá situación, ni para quien pueda solucionarla, menudo cachondeo de sociedad capitalista a la española si a los "pardillos" les arreglaramos los problemas, haber leido, haberte informado, no seas tan confiado, anda que te ha pillado que tu lo que querías era ganar más intereses etc,etc, eres culpable de tu situación asi que ya sabes ajo y....,los que nos lo colocaron hicieron su trabajo con total honestidad,y los que están por encima de ellos aun mejores personas y los jefazos que antes decían que ganaban el oro y el moro, han sido cambiados por otros que piden dinero para el banco,pero no para los"pardillos"esos que sufran que ya veremos si previa consulta con los superiores les devolvemos alguna migaja, eso si los kretanes de turno ha seguir haciendo el caldo gordo a sus amos, pero San Martín llega todos los años,toca sentarse a la puerta de casa y esperar, si nos dejan

#6090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo añadiría: El señor DE Guindos ante los comisarios europeos " y como no solucionemos el tema satisfactoriamente para estas gentes, no nos van a votar en su p. vida.... ahh , pero ahora que caigo.. si muchos son mayores de edad, algunos hasta octogenarios y tal.. entonces no pasa nada,, ahhh pero es que tienen hijos y nietos... joder!! hay que hacer algo ya Almunia, dejate de mariconadas!!!" a lo cual Almunia contestó "Ahora vengo que voy al lavabo". DE Guindos sonrió y le contestó " No te olvides de tirar bien de la cadena"

#6092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes perfectamente que el más allá acaba en los Juzgados.
Esto no es el Cuarto Milenio de Iker Jimenez.
Aquí las voces salen de la garganta de los vivos.

Aquí la chica de la curva ya nos ha dicho que es lo que hay más adelante en la carretera.

Entonces, las lentejas de Marcufe, o te gusta el albergue que dice la chica que nos podemos encontrar o acabas en el Juzgado.

#6093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, si hasta ahora no había captado tu postura. Parece que tienes claro que la única vía posible es la de demandar judicialmente verdad? Buenos, tal vez sea lo mejor, y yo también me voy a poner manos a la obra.

#6094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Minies79, se trata de las participaciones preferentes convertibles que el Estado- el FROB - compró a Bankia y que ahora han convertido en acciones, ayer mismo. No tienen que ver con las nuestras.

#6095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que diga Kretan no deja de ser eso mismo, su opinión tan respetable como la tuya y la mía.
LO QUE NOS IMPORTA A NOSOTROS ES LO QUE DIGAN LOS QUE PUEDEN CAMBIAR NUESTRO DESTINO Y EL SUYO MISMO DE UNA MANERA O DE OTRA.

Hay soluciones.
La que a mi me sirve es posible que no te sirva a ti, pero eso es una suerte para ti y para mi Y SOBRE TODO, UNA SUERTE PARA ELLOS, PARA LOS QUE TIENEN QUE FINIQUITAR ESTE ASUNTO DE UNA PUTA VEZ porque pueden contentarme a mí sin perjudicarte a ti, porque pueden solucionar tu problema sin que yo lo dificulte...

ESTAMOS YA EN TIEMPO DE SOLUCIONES, YA NO ESTAMOS PARA EL PASE DE LAS FLORES.

SI QUIEREN PUEDEN PONER SOBRE LA MESA MUCHAS SOLUCIONES PARCIALES, NO TIENE POR QUÉ SER UNA INTEGRAL QUE NO DEJE A NADIE CONTENTO.

MEJOR HARÍAN EN CONTENTAR A TODOS CON CUATRO TIPOS DE SOLUCION A MEDIDA PENSANDO EN LAS SOLUCIONES DIFERENCIADAS QUE NECESITAN GENTE CON PROBLEMAS DIFERENCIADOS.

-Si yo no necesito el dinero de hoy para mañana, puedo esperar y sabré esperar si me certifican que al final del plazo que me marquen, mi problema estará finiquitado.
Bien para mí y bien para el resto, ya que no interfiero en la solución que necesitan.

-Si tú necesitas el dinero de hoy para mañana, pueden intentar darte una solución de hoy para mañana, porque muchos no estaremos en el mismo caso.
Bien para ti y bien para el resto, ya que la gente sin urgencia no interfiere en vuestra solución.

Seguro que me explico y seguro que entiendes que siempre hablo de lo mismo:
UNA SOLUCION PARA TODOS AUNQUE EN BENEFICIO DE ELLOS MISMOS Y EN BENEFICIO PROPIO, PUEDA SER DIFERENCIADA POR TRAMOS SEGUN LAS EXIGENCIAS SUYAS Y LAS NUESTRAS.

Por novedoso que pueda parecerle a alguien, siempre hablo de lo mismo porque yo no he tenido otras cartas en la mano desde que empezó mi partida.
Saludos.

Mira que me falta tiempo.
Mira que tengo tarea y mira que me conviene llevarla hecha.
Pero entiendo que esto también lo tengo que hacer, pues ya está hecho, y gratis, ea.

#6096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO.
YO NO HE DICHO QUE LA ÚNICA SALIDA SEA HACIA EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA.

LA PRUEBA ES QUE HOY MISMO LES HE DEJADO LA TAREA HECHA A LOS QUE TIENEN QUE ENCARAR DE UNA PUTA VEZ LA SOLUCION.
Que ya, que lo que se le ocurre a un camarón como yo, ya lo saben las cigalas como ellos, pero nunca está demás recordarles que los pringáos también tenemos sesos. Sobre todo cuando sale en Mundotoro que las cigalas tienen la tentación de torear a los camarones.

Que tú a la luz de la faena empiezas a ver que hay que buscar otra puerta que no sea la del arrastradero... Pues si así piensas ya estás tardando

Y luego al tiempo que te pones y haces la tarea sin dejar una pregunta siquiera sin contestar, cruza los dedos para que no haga falta llegar a la Demanda. Pero eso ya no estará en tu mano.

Eso estará en manos de los que desde ya, tienen que saber que si la intención es jodernos por tercera vez... van aviaos. Porque de perdíos, al río.

Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados