Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
825 / 4.831
#6593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo que me referia es que no queria ir más veces solo, necesito gente a mi lado y para este volumen hace falta llevar un cuestionario relleno para hacer preguntas e ir un equipo medio regular , ma´s visitas a Bufetes solo no vale, quizas ó estoy seguro Sasha seria buen cordinados para formar un equipo.

#6595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si eso fuera posible, yo me apunto.

Yo hace poco demande a los gerentes de mi empresa por despido improcedente; y en la misma demanda incluí a las tres sociedades y a la madre de mis jefes ya que desviaron las cuentas a una del BBVA a nombre de su madre para evitar el embargo ya que estábamos bajo un concurso de acreedores y de ahí me pagaban parte de las nominas. Fue mas bien como medida de presion y funciono ya que para evitar que su madre respondiera ante un Juez llegamos en el ultimo minuto a un acuerdo, aparte de sacar todo el B de la empresa.

Y esto lo cuento porque se puede en la misma demanda, demandar a BANKIA, al comercial, al director, a la CNMV, al BdE, etc..., y yo creo todos deberiamos hacerlo asi e individualmente, ya que creo que es como mas daño podríamos hacer al sistema, y puede que algunos empleados de BANKIA a la vista de los últimos acontecimientos mas de uno testifique a favor de nuestros intereses y cuente la verdad.

Utópico?

Saludos.

#6596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por que no retomamos la vieja idea de agruparnos en una asociación como Dios manda ,nos inscribimos y redactamos los estatutos todo muy sencillo y económico.Luego contratamos un despacho que nos cuadre y demandamos penalmente a toda la cúpula de Caja Madrid en su comienzo y Bankia en este momento.Algo parecido a lo que realizó la fiscalía de Pontevedra y que seguramente realizará la fiscalía general del estado entre julio y septiembre.
Por fín la bola empieza a rodar no se como saldremos parados de esto pero seguro va a haber mas de un gestor que pagará bién caro lo que hizo.

#6597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo ,es mas, fué lo que propuso el abogado que llevamos a Vips,demandas penales hacia los comerciales y subsidiariamente a todo Bankia ,la mayor cantidad posible de demandas individuales para que cuando lleguen a reparto vallan a parar a distintos juzgados y tengamos mas posibilidades de obtener aunque sea una sentencia favorable ,esta sería la punta de lanza para todas las demás.La finalidad no es que metan preso a algún director sino forzar un acuerdo con la entidad

#6598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podemos elegir un buen Bufete de abogados, pero luego que las demandas sean individuales, creo que aunque salga algo mas caro, puede que nos beneficie, y como sugería y Tu lo has confirmado, en la demanda incluir a todo bicho que participo en esta MACRO ESTAFA.

Saludos.

#6599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si al final hay procedimiento el Juez llamará a los directores como testigos, os prometo que todos serán tartamudos, solo tendremos que aportarle el nombre al Abogado.

Los Bufetes se puede concertar citas y ir desojando, con el Bufete que ha consultado esta mañana Caracola, por mi parte le haces una cruz, si la señorita que le as preguntado por las PREFERENTES y según he querido entender las desconoce dicho Bufete NO VALE.

De todas formas nos quedan muchas noticias y tres días claves---11--- el --13-- y el 18, transcurridas esas fechas sin existir ningún acuerdo ó ofrecimiento de canje, todos serios y Bufete a la fuerza, de momento tenemos tres días claves por delante, Políticamente haremos lo imposible.

ME EXPLICO BIEN EN EL 6.593, si no se entiende atacarme sin miedo.

#6600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El abogado que llevamos ,es ademas profesor universitario podemos pasar el nombre por los internos aunque ya muchos ya lo tienen y cobraba por la demanda penal 1500 euros + 300 euros de procurador.
El civil que ya cuenta con un caso ganado por unas PPr de Leman contra creo recordar Banco de Valencia cobra el 10% de lo reclamado.Este abogado que también muchos tendrán sus datos ya que los dimos por privado en marzo es de la idea de esperar la respuesta de la CNMV a nuestras reclamaciones particulares ya que tienen mucho peso en un juicio civil.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro