Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
774 / 4.831
#6185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, el video que se ve en laverdad.es de la junta es muy bueno. TEndrian que haberle dicho> GORRION ERES UN PAJARRACO!!

#6186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, en este foro se han puesto varios modelos. Si quieres te busco el numero de la pagina. All'a voy.

#6187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El gorrión con gafas presidente de un banco de cabrones, que prometió dar una solución antes de que llegara este día.
Ha venido a decir lo siguiente:
Buenos días, soy otro BUITRE más, y ustedes me importan un huevo.

#6188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, he econtrado esto, cambiando Sevilla por Madrid tal vez te pueda servir>
Si el escrito que yo he presentado en Fiscalía lo he redactado yo, como antes te he comentado puedes tomar de modelo el del post 3067.
Te envío un modelo que te puede servir, adaptándolo a tus circunstancias.
Si eres de SEVILLA, la dirección de la Fiscalía está en El Prado de San Sebastián, edificio de la Audiencia Provincial.
Si eres de otra provincia, puedes enviarla a la dirección de la FISCALIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL de la provincia que sea.
El modelo que puede servirte es:
A LA EXCMA. SRA. FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
El que suscribe, ………………………………………..con D.N.I. ……………….vecino de………………………………………, domiciliado en calle……………………………………., teléfono……………………………., por medio del presente escrito comparezco ante V.E.., y respetuosamente EXPONGO lo siguiente:
Habiendo sido engañado , encontrándome dentro de los perjudicados por la “ESTAFA MULTITUDINARIA “ cometida por la entidad “EL MONTE”, hoy CAJASOL – BANCA CÍVICA -, pongo en conocimiento de V.E. que con fecha ………….., he presentado ante el Sr. Director de mencionada Entidad, sucursal de la localidad donde resido, escrito del siguiente tenor:
Copias la reclamación que presentaste al Director de Banca Cívica:
“AL SR. DIRECTOR DE LA ENTIDAD CAJASOL – BANCA CÍVICA - ………………………”.
Entendiendo el firmante, se ha cometido un delito de ESTAFA por parte de la entidad referenciada, en virtud de la cual me encuentro perjudicado, intereso de V.E. acuerde iniciar las correspondientes actuaciones, a fin de depurar la responsabilidad del autor o autores del hecho a que hago referencia.
Es justicia que pido en SEVILLA, a ………………………………
Igualmente puedes utilizar cualquier otro modelo que puedas elaborar, la denuncia consiste en relatar los hechos ocurridos, e interesar se inicien las actuaciones correspondientes para depurar las responsabilidades de los que han cometido el delito, que en nuestro caso está claro es una ESTAFA

#6189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En vez de CAJASOL-BAnca Civica tendría que ser CAJA MADRID- BANKIA claro está. sin embargo, creo que no es un buen modelo. A Ver si podemos encontrar otro mejor.

#6190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He encontrado esto en RAnkia:Fiscalía General del Estado
C/ Fortuny nº 4
28010- Madrid
Madrid, a 9 de marzo de 2.007
A D. Cándido Conde-Pumpido
Excmo. Sr.:
Don ....................................................................................................................,
provisto de DNI número ......................................., y con domicilio en
........................................................................................................., por medio del
presente escrito tiene el honor de dirigirse a Ud. en base lo siguiente:

#6191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría destacar lo siguiente del discurso de Goirigoiri:

"...porque solo desde el servicio a nuestros clientes seremos capaces de construir un Banco rentable.
...contamos con una base de clientela de casi diez millones de personas. Esta es nuestra fortaleza. SE QUE PARTE DE ESTOS CLIENTES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SE SIENTEN DECEPCIONADOS CON NOSOTROS... Solo desde el diagnóstico realista se puede avanzar.
... queremos que nuestros clientes nos vuelvan a sentir cercanos, con un servicio personal proximo y con unos productos y SERVICIOS QUE RESPONDAN REALMENTE A SUS NECESIDADES.
...Esto no es mera declaración. Es mucho más, porque somos conscientes de que nuestra capacidad de ser rentables en el futuro DEPENDE DE LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES."
----------------
Y yo digo, Señor Goirigolzarri, si Ud está tan convencido de lo que ha dicho y REALMENTE QUIERE RECUPERAR LA CONFIANZA DE ESTOS CLIENTES...

HAGA ALGO!!! pero HAGALO YAAAAA!!! Y ESCUCHE NUESTRAS RECLAMACIONES!!!

Si Ud ralmente se cree lo que ha dicho y no actúa en consecuencia está poniendo en juego el banco que Ud preside, SE VA A QUEDAR SIN CLIENTES!
Por la cuenta que le tiene dé una solución razonable a la ppreferentes, y nos seguirá contando entre sus clientes.
------------------------------
Saludos a tod@s, y ánimo!

#6192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Geodisei, mañana mismo me pongo, ah y soy de los madriles.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.