Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
767 / 4.831
#6129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de recibir también la contestacion del Gobierno.
Me informan del procedimiento para reclamar:
Al SAC
A la CNMV
y a lo TRIBUNALES si lo considero oportuno.

Nada nuevo que no haya aprendido a través de todos vosotros en este foro!

Por lo menos se han dignado contestar, lo que prueba que nuestras cartas las han leido!

Veremos que sale hoy de Valencia!

Animo a todos!

#6130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues muy facil, este individuo es el portavoz de la piara de las cajas,se junta con otros portavoces de otras piaras, bancos, politicos,grandes constructores etc se lamentan en público de que los de la piara de enfrente hocican mal y a destiempo,hay que ayudarles y cambiarles la pocilga vieja por otra nueva y entre todos hacen una nueva granja de las de pata negra,pero pintada que la de verdad sale muy cara aemás los de la pocilga grande que hoy está reunidos en bruselas ya no dan más pasta y a los ciudadanos ya no se les puede esquilmar más hasta que los acojonemos con otro apocalipsis.

#6131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mí Moragas no me escribe. :(

Y estoy deseando que lo haga para contestarle diciendole que sí, que ya sé lo que hay que hacer, pero que como el banco es suyo, pues eso, que algo más tendrán que decir.
También le adjuntaría la respuesta de la CNMV donde dicen que tardan + de 6 meses, no los 4 que indica el ignorante de Moragas.

En fin... ¡qué gentuza!

#6132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora si que tengo la picha hecha un lio, las prisas iniciales que tenian los Partidos Políticos es posible que pasen a segundo orden, ¿QUE CAMINO TOMAR? y se laven las manos escudandose con terceros ó Bruselas, nosotros hemos sido simple ahorradores y los INMACULADOS GESTORES, que está demostrado que de gestores nada de nada, de saquitas y malos administradores con unas mantas henormes para taparse los unos a los otros, en eso tienen matricula de honor, pero por mi parte de rositas nada de nada si el Gobierno no pide responsabilidades será por que tiene bastante que ocultar el actual y el anterior, veremos que nos dice el día a partir de las 3 de la tarde. Saludos

TODO CABREANTE

#6133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te cabrees Antonio, no vale la pena gastar fuerzas, guardalas para el siguiente movimiento. Y lo de el "aparato" ya sabes deslialo porque reventaras.....JA...JA...JA

#6134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tampoco me han respondido,hoy mismo he mandado otra solicitud al fiscal para que investigue diciendole que reitero la anterior y que le enviaré una cada 2 meses hasta que me conteste o ponga en práctrica alguna actuación,el que gana correos, por cierto en correos se viene a tardar en mandar un certificado casi lo mismo que lo que va a tardar Bankia en decirnos algo (OZÚ QUE EXAGERAO) pero claro ya se sabe como son los funcionarios parece que curran pero no, sólo disimulan,tienen la culpa de casi todo

#6136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta que no salga nada, intentemos NO ENTRAR en un círculo de PREOCUPACIÓN y ANGUSTIA como hace un par de semanas con el tema del canje, y que al final se quedó en humo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro