Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.498 / 4.831
#27977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde aquí transmitirte mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, darte ánimos para seguir en esta lucha y agradecerte tu excelente aparición en el programa en defensa de todos en un momento tan delicado.

#27978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y siguiendo con el asunto de las acciones, como estos H. de P. nos cambian ahora nuestros dineros por acciones sabiendo que no somos inversores y que no tenemos conocimientos financieros y que no sabemos nada de nada de acciones y que nos vn a comer enteros los inversores de verdad que son los que vana sacar tajada de nuestras perdidas, como ha pasado el jueves pasado, que ellos han podido vender y nosotros no sabíamos nada de nada, eso también lo tienen que ver los jueves y abogados que estamos en una indefension total ya que nos han cambiado por que si un producto sin nuestro consentimiento y eso tampoco es legal, por que si yo tenia peras por que ahora me van a dar uvas sin yo haberlo pedido, lo solución seria otra pero nunca cambiarlos el producto sin nuestra conformidad por acciones que es justo lo que estamos diciendo que no somos inversores solo ahorradores, esto es mas delito Hay que meterlos a todos en la carcel cueste lo que cueste.

#27979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert siento mucho lo del fallecimiento de tu padre, se fuerte y hacia adelante que así es la vida. Ya me he enterado que aún con tu dolor ayer estuviste en la sexta intentare verlo ahora.
Un abrazo

#27980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para reirse un ratito:

Viajaba en un autobús una comisión especial de diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios.
En una de las tantas curvas el conductor del autobús perdió el control y chocaron contra algunas rocas.
Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil y el Ejército para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero había ninguna persona entre los restos del autobús.
Empezaron las investigaciones y la Guardia Civil se dio cuenta de que cerca del accidente había una casa a donde fueron a preguntar.

Salió un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:

- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?

- ¡¡Sí, sí los vi!! ¡¡Ya les di cristiana sepultura!!

- ¡¡No me diga que todos estaban muertos!!

- ¡¡Bueno… algunos decían que no, pero ya sabe usted como mienten esos hijos de puta!!





#27981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto por internet la entrevista de ayer en La Sexta y te doy las gracias, por tu excelente y acertado comentario. Recibes un cordial saludo desde Alemania

#27982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, mi más sincero pésame por tu pérdida. Enhorabuena por la entereza mostrada durante el programa de la sexta, y por lo bien que has expuesto la situación. No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ánimo desde Fuenlabrada y supongo que desde el resto de España. Toda la suerte del mundo en tu demanda, como después irán las nuestras, porque esto es un delito y aquí ya no valen arbitrajes ni medias tintas.
Un abrazo.

#27983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos paisano, espero que todo os vaya bien y que su madre no esté demasiado preocupada, mas que nada por su edad.

#27984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ten en cuenta que estamos tratando con uno de los más poderosos Poderes Fácticos: la Banca. Ellos y sus compinches ocultos van a hacer bajar, subir y fluctuar la economía y este caso, las acciones de Bankia a su conveniencia. Habrá que desarrollar la astucia lo más posible para ver cómo actuar con "pies de plomo" ante este Goliat, pero sin olvidar a .. David....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro