Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.236 / 4.831
#17881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unpardillo no te preocupes que te tengo en cuenta y no me olvido

#17882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo añado más a lo que paso ayer, unas personas estuvieron recogiendo firmas decían que era para mandárselas al Rey , y se descubrió que eran para Robankia , Ojo con los infiltrados

Robankia se esta poniendo nervioso , y nos podemos esperar cualquier cosa .
Nosotros vamos pasito a pasito y lo conseguiremos, la prueba esta , cada día somos más los que damos la cara en esta lucha .
Lamento que todavía muchos afectados estén dudando , y lo peor que sigan confiando en sus sucursales ,lo digo por que ayer algunos así me lo manifestaron .
Que quede claro yo pienso que la única forma de poder conseguir lo nuestro es DEMANDAR,
y acudir a todas las CONCENTRACIONES que vayan surgiendo.
Nos tienen que seguir escuchando , quieran o no quieran por eso se ponen nerviosos
por que saben que no tienen la verdad en su mano y nosotros si.

#17884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unpardillo MIRA TU MAIL

#17885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la actitud lazapi, si me engañan una vez la culpa es de ellos, pero si me engañan dos la culpa ya es mia, hoy es mi cumpleaños y a que no sabeis quien me acaba de felicitar?, si ellos mismos,nuestros queridos, Dios mio me han dado unas ganas de cojer el movil y lanzarselo a..... bueno la respuesta será borrarme de teléfonica ya.Un abrazo.

#17886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a mi no me lances nada , solo quiero felicitarte por tu cumple, un abrazo enorme y que tengan un día feliz

#17887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños.
Y a los sinvegüenzas de Bankia haberles dicho que como regalito para celebrar tan gran día te entregaran el 100% de tu dinero en preferentes. Como señal de buena voluntad por tu parte,podían ahorrarse el papel de envolver,que ya tienen mucho gastos los pobres teniendo que contratar vigilancia privada para defenderse de las temibles hordas de ancianitos que los asedian en las sucursales y que les ha entrado la manía de querer recuperar los ahorros de toda una vida...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro