Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.535 / 4.831
#28273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo estoy igual que tu, he vendido por consejo de mis abogados, tengo la solicitud de arbitraje, y he presentado la demanda judicial, todo sea por que estos DELINCUENTES no se salgan con la suya, animo y adelante.Y barrer todo lo que suene a BANKIA.

#28274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ninguna agresión puede estar justificada... pero sabiendo la entidad que ella ha sido la causante de que muchas personas estén con depresión y al borde de la deseperación con la estafa que han hecho con las preferentes, y, peor, con el canje por acciones que hicieron el año pasado, despojando a gente honrada de sus ahorros, lo mejor que podían hacer desde Bankia es callarse, y no ser tan hipócritas, haciéndose los buenos "condenando cualquier tipo de actitud violenta". Todos en general, incluso los estafados, condenamos cualquier tipo de violencia, pero se nos revuelven las entrañas cuando es la misma entidad que ha causante de una de las mayores tragedias en la Europa del s. XXI la que pretende dar una lección de moralidad:

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130527/abci-apunala-preferentes-bankia-201305270938.html

Y aquí el análisis de las acciones de Bankia hecho por un analista... se parecen un poco a los políticos, mucho hablar para no dejar nada en claro! :

http://www.expansion.com/2013/05/29/opinion/analisis/1369824747.html

#28275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sasha para vender las acciones hay que dar el consentimiento a la sucursal con una firma o algo?

#28276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te puedo ayudar... Ni tengo cuenta en Caja Madrid, ni mis padres tampoco, ni quiero saber nada de la sucursal donde nos tangaron salvo si es por orden judicial.

Y de las acciones no queremos saber nada por ahora... hasta que no ronden los 2 pavos, que al parecer es por ahí donde entra la 'amortización' de nuestra secuestrada pasta.

#28277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

una ves ya vendidas que maniobra me quedaria?perdona pero estoy echo un lio la cantidad son 10.000 no se si esperar por el arbritraje, aunque no me fio de bankia nada.

#28278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un abogado te será más de utilidad que un forero como yo. Te toca buscar uno, hasta para el arbitraje. Porque no debes tomar ninguna decisión sin pasar por abogado.

#28279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero has rellenado algo aparte de la venta? como que no estabas deacuerdo con el canje yo solo firme la venta ese creo que sera mi problema.

#28280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracia,que sirva para que otros no cometan el mismo error

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?