Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.438 / 4.831
#27497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por que no las quiero, ni depositos ni nada de nada, yo solo quiero mi dinero para largarme, y olvidarme de Bankia, solo acordarme si acaso para ir a los juzgados.

#27498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias

#27499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comienza a despejarse una duda que teníamos... Me confirman mis abogados (llevo la demanda con Arriaga) que Bankia ha apelado la sentencia que se dictó a favor del preferentista afectado y que ha esperado a presentar la apelación el último día que tenía de plazo para hacerlo.

En fin, que podemos confirmar lo que ya intuíamos, que esto va a ser una carrera de fondo y vamos a tener que dosificar nuestras energías para que nos duren muuuuuucho tiempo!

Saludos.

#27500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y eso va a suceder en todos los casos favorables a los afectados, y luego a esperar el resultado de la apelacion, la justicia sera segura, pero lenta todo lo que quieras y más.

#27501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mí me ha dicho mi abogado lo contrario, que mejor no venda. Pues vaya lío !! Como puede ser que unos digan que si y otros que no ??

#27502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Petralata; seas muy BIENVENIDO, por lo que a mí respecta, a éste Foro, donde tu sinceridad, tu experiencia, tu pragmatismo profesional y ese cierto arrepentimiento que te honra, nos enriquece. Es más; es lo único que nos enriquece algo entre tanto maltrato, y tanto atropello, y tanta sevicia que nos arruina moral, física y económicamente.
Dicho ésto, que se corresponde, creo, con la opinión mayoritaria de los asiduos a éste Foro de estafados, no puedo sino detenerme un poco en LA ESCUSA QUE EXONERARÍA DE CULPA A QUIENES físicamente, directamente, de palabra y obra, prevaliéndose de la confianza depositada en sus personas y en su pericia profesional, NOS ENGAÑARON, bien que en su condición de machacas o mandados de sus jefes, a quienes tu achacas, no sin bastante razón, el grueso de la responsabilidad en la Estafa.
Podría resumirse en pocas palabras la actuación de los directores de oficina/sucursal respecto a la COLOCACIÓN MASIVA, ESTIMULADA POR LOS SUCULENTOS INCENTIVOS establecidos por Blesa y los suyos, de las Preferentes y las Subordinadas: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Pero acaso se necesitaría alguna palabra más para ilustrarlo y completarlo debidamente: BUENA PARTE, no sé si la mayoría, DE LOS EJECUTORES MATERIALES DE LA ESTAFA, LOS susodichos DIRECTORES DE SUCURSAL, NI INDAGARON, NI ESTUDIARON LOS PORMENORES DEL PRODUCTO, NI SE INSTRUYERON SOBRE SU NATURALEZA TÓXICA DE ALTÍSIMO RIESGO. Pudieron haberlo hecho, es más deberían haberlo hecho antes de comprometer los patrimonios, la salud y la vida de sus clientes de toda la vida, pero no lo hicieron. NO QUISIERON VER, NO QUISIERON SABER.
Confiaban, como dices, en lo que les contaran sus superiores, pero si es así, el hecho de que confiaran tan CIEGAMENTE en algo que, a fin de cuentas, pertenece al mundo turbio e implacable del dinero, de los bancos, sólo puede explicarse desde la consideración de que todos ellos, o la mayoría, TENÍAN EL CEREBRO LAVADO. COMO EN UNA SECTA, donde el que cae no conoce, como sabes, ni a su padre ni a su madre. Y NO PREGUNTA, NI SE PREGUNTA, NI SE CONTESTA, NI MIRA, NI VE sino lo que le dice quien le paga, ignorando suicidamente que quien le paga de verdad es el cliente que confiaba, en mala hora, en él y en su banco.
Unos sabían lo que nos vendieron, otros no, y otros, los llamémosles "híbridos", ni lo sabían ni lo querían saber. El resultado de esa incompetencia, de esa impericia, de esa dejación, de esa ligereza, de esa ignorancia o, en los casos peores, de esa maldad, ya lo conocemos.
Pero también por todo ello, es decir, porque ESTUVISTE ALLÍ Y HOY SABES LO QUE VISTE, te reitero mi bienvenida sincera, encareciéndote que sepas disculpar si alguien te dedica desde aquí algún exabrupto. Ponte en su lugar o, si lo prefieres, consideralo como una pequeña penitencia.
Y para Serlluro: el favor, que sea anónimo (entre otras razones, porque un favor no te lo perdonará nunca el agraciado), y lo que uno haga por los demás, que sea por el dictado o la necesidad de la propia conciencia, no para que te lo agradezcan o para recabar reconocimiento.
Salud a todos, y ánimo.

#27503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy tan de acuerdo con tu exposición que me permito hacerla mía palabra por palabra. Añado que el "director-amigo-asesor" que me vendió el producto envenenado que nos afecta, será requerido como testigo en mi demanda. Así también hará algo de penitencia como tú bien dices.
A todos los compañeros de estafa les pediría que si lo que más envidia me dio siempre fue la unión que teníais, que esto no cambie, porque es lo que nos hace fuertes. En cuanto estemos divididos perderemos fuelle. Esto no es cuestión de méritos individuales ni una carrera por ver quién aporta más datos. Unos podemos acceder a esos datos más que otros, pero todo lo que hagamos será para el bien común, luego entonces concentrémonos en intentar recuperar lo nuestro y apoyarnos todos.
Mi más sincera gratitud a esta cantidad de desconocidos a los que me siento tan unida y de los que tanto ánimo recibo, sin siquiera ellos darse cuenta de que me lo dan. Gracias

#27504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por lo visto cada bufett piensa de forma distinta en cuanto a vender o no las malditas acciones,todo va a depender a como cotizen el dia 28 y sucesivos,si baja en picado como es previsible vender seria acumular mas perdidas,quizas esperar algun rebote pronunciado e intentar vender para amortizar menos perdidas,si es que rebota,en cuanto a lo que esgrimen los abogados lo que comunican unos y otros tienen todos parte de razon, no obstante yo en arriaga he hecho referencia a una sentencia que creo que salió sobre una mujer que vendió las acciones del canje que sufrio en 2004 , gano la sentencia y el juez dicto el pago de el nominal que ella tenia en preferentes menos lo que percibió de las acciones, creo recordar si no me falla la memoria,aduciendo que vendió por la obligación imperiosa de obtener liquidez ya que no disponia de dinero ya,... Arriaga desde luego no son partidarios de vender por lo que puse en mi post anterior. pero claro cada cliente hara lo que crea oportuno en ese sentido, ya que ver que las acciones que te endosan si no las vendes antes y van a cero, y si encima no ganas la demanda, (tal y como esta la justicia), lo perderiamos todo. en fin es una decision que deberemos tomar cada uno de nosotros en funcion de como se desarrollen los acontecimientos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro