Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.719 / 4.831
#29745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente, ni yo ni nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Agradezco tus comentarios. La crítica constructiva siempre ayuda.
Yo no tengo la sensación de que me hayas pasado por encima, simplemente expones tu opinión desde el respeto, al igual que creo que hago yo.
Me alegro si alguna cosa de las que he expuesto en el foro te ha servido de ayuda. Yo también he aprendido mucho de algunos foreros, ayudándome a despejar muchas dudas (de las cientos que aún me rondan por la cabeza...).
Saludos,

#29746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, perdona Grantotem; no estás analizando desde la objetividad; lo estás haciendo desde la MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA.

Claro que hay que poner cara y persona a un nombre para entender la enorme injusticia que se ha cometido.

Yo conozco a Antonio y a su mujer desde marzo del 2012, cuando fui a mi primera manifestación con el más absoluto de los desconocimientos y totalmente noqueada sin saber qué narices hacer y cómo ayudar a mi madre. Pues lo primero que me encontré fue a una persona informando a todo el mundo que se le acercaba de lo que estaba pasando, de los primeros pasos a dar; centrándola en el problema y ayudando a tirar para adelante. Me acuerdo que le di mi mail para que me enviara una documentación y pensé “seguro que se olvida y no me la manda”…Pues no, en una hora ya me había atendido…

Así ha seguido dedicándose a todo aquel que le ha preguntado cientos de miles de horas; desde su blog, en la calle, en la televisión, en la radio, en el congreso, por
teléfono, presencialmente donde tuviera que ir.

El no se ha subido a ningún carro de nada…. Él con su esfuerzo ha construido ese carro de la defensa de nuestros derechos y de ayuda entre los estafados; todo gratuitamente (hay gente cobrando por la ayuda que él presta…)

Y ¿qué tiene que ver que haya ordenes de compra o de ventas conque Bankia no haya demostrado que le informó adecuadamente de que era perpetuo y con riesgo de pérdida de su dinero, teniendo Bankia que ser el responsable de ello? Según eso, todos los que compramos en 2010 o 2011 somos inversores ya que compraron mediante orden de compra…
¿Tú no sabes que es de las pocas personas a las que la CNMV respondió que ese producto no era conveniente para él? ¿Tú sabes que el comercial confirmó que NO le había informado?

¿Eres consciente de la importancia que tiene para Bankia hundir a Antonio; y darnos este hachazo a todos nosotros?

Pero vamos bien clarito se lo digo a esta gentuza: QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO, QUE NO NOS PARA NI UN TSUNAMI Y QUE NO NOS HUNDE NI UNA BOMBA ATOMICA!!

Y A TODOS: ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE; QUE SE HA PERDIDO UNA BATALLA Y QUEDA MUCHA GUERRA POR DELANTE…. CONQUE PARA ATRÁS NI PARA COGER ALIENTO!!!!

#29747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con la "BANCA DEL GOBIERNO" hemos topado ... por mucho que lo intentemos , estamos en manos de los jueces , y éstos en manos del gobierno ¡¡¡

Deseo a los que están pendientes de juicio contra Bankia , que den con jueces imparciales , que eso es lo difícil . Esto es mucho más gordo de lo que conocemos o intuimos , aquí hay mucha mierda que el gobierno no quiere ni le interesa destapar , y nosotros los ex-preferentistas de Bankia por mala suerte estamos dónde no deberíamos , y lo tenemos muy crudo , el gobierno tiene mucho poder .-

Lo siento por Barahona . A ver ahora que pasa con el resto de demandantes cuando lleguen a juicio . Si no tienen 99 años , alzehimer y una minusvalía del 89% en el momento de contratar la putas PPtes y un analfabetismo casi total , lo tenemos ... bla , bla , bla .-

Un saludo para todos .-

#29748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial como tantas veces.
Es una suerte que te hayas quedado con nosotros. GRACIAS.

#29749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo en casi todo, pero creo entender que metió dinero en 2009 y 2010. En la primera en la que por arte de magia negra no se cuántos miles de personas acudieron allá por el mes de mayo de 2009 sabiendo todos los que eran preferentes, ésto último es broma, ¿También hubo el mismo modo operandis en esa primera o acudió a la llamada del director, o quién fuese? Sigo insistiendo álguien sabe algo de las costas.

#29750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente, el mercado "secundario" era un chanchullo que había montado la Entidad para "mercadear" entre sus clientes. Es decir si un cliente compraba a 80, otro cliente perdía 20. Eso entra claramente en la categoría de CONFLICTO DE INTERÉS, argumento poco explotado, en opinión de mi abogado, en la mayoría de demandas, que se centran casi exclusivamente en el VICIO/DOLO en el consentimiento, sin profundizar en el otro aspecto. Quizás una demanda más enfocada a defender el argumento del conflicto de interés que al vico en el consentimiento hubiese tenido más éxito en el caso del Sr. Barahona...quien sabe...

Solo aconsejo que aquellos que estén elaborando la demanda comenten a su abogado la posibilidad de incluir este concepto en ella, aparte de la protección que la Ley ofrece a los inversores MINORISTAS como consumidores y usuarios.

Saludos,

#29751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento muchísimo lo del Sr.BARAHONA y Sra. Es una injusticia esto, pero él es un luchador y lo conseguirá si recurre que seguro que sí.

Es un jarro de agua fría para todos pero no queda otra que seguir luchando por este sufrimiento tan grande.

Que algún día se haga JUSTICIA por favor.

#29752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""""""Con la "BANCA DEL GOBIERNO" hemos topado ... por mucho que lo intentemos , estamos en manos de los jueces , y éstos en manos del gobierno ¡¡¡

Deseo a los que están pendientes de juicio contra Bankia , que den con jueces imparciales , que eso es lo difícil""""""""""""""""""""

No es difícil Jadell, no es dificil.
No tienes más que ver los resultados de las Sentencias que se van conociendo, más de un 90% a favor de los AHORRADORES

Dos escandalosamente en contra de los AHORRADORES
Y ésta, escandalosamente escandalosa por lo que supone para Bankia y para todos nosotros.

A pesar de todo sigo creyendo en los que se ponen la Toga sin más ánimo que ejercer su oficio de una manera HONRADA, IMPARCIAL Y PROFESIONAL, de no ser por TODOS ESTOS si que estaríamos muertos en este asunto y en el resto de asuntos del lodazal al que nos han arrojado, por todo eso... GRACIAS SEÑORÍAS, sin Ustedes y el Trabajo que le ponen Ustedes, ni hay Regeneración ni Estado posible, ni gente honesta que pueda volver a levantarlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma