Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.476 / 4.831
#27801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia, condenada por falsificar la firma de una mujer en un contrato de preferentes
La mujer, ya fallecida, creía haber contratado un depósito a plazo fijo
El director de la oficina era sobrino de la víctima
Una prueba caligráfica determinó que la firma del contrato no era de la mujer

Sinvergüenzas sin límites ni escrúpulos!

#27802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendríamos que ir cada uno a nuestra sucursal o Vamos a la Central en la calle de Alcalá? Allí tendrán mas euros, no?No es broma. Pongámonos en marcha!

#27803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo se lo voy a contar a mis padres, si es que no se enteran antes. Por de pronto voy a comer, pero luego tengo ratos para llamar por teléfono...

La noticia parece de coña pero es que es más real que la vida. Nada como la meretérica.

El lunes a poner denuncias en un cuartelillo!!!

#27804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de una vez ya lo había pensado Pero no confié en que eso pudiera tener salida. Todo es posible. Además cerca de mi casa tengo un cuartel de la Guardia Civil. No perdemos nada por ir a denunciar lo que es una estafa en toda regla. Lo mismo teníamos que haber empezado por ahí. Y se sabe donde se alojan los ladrones. Me robaron en casa y que tuve que hacer? Ir y denunciar aunque no les cogieron.Pero a estos los tenemos pillados por los hu....os

#27805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahórrame un poco de tiempo y pregúntales quién está facultado para ello, por si aparte de la que mis padres pongan, puedo yo poner otra en paralelo.

Yo me imagino que no es así, pero con que digan que hay una vía... mira, me parto la caja. Me pongo a escribir como loco una demanda.

#27806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tendría que poner, no una demanda sino 3 que somos en mi familia los afectados!!

#27807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado amigo Careto. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero lee su voto particular y su anexo, por favor.

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972bUlKOTl0U2p3b0U/edit?usp=sharing

El lo único que se incorporó negativo en el informe elevando a la subcomisión de economía elaborado por la Comisión de Seguimiento (CNMV,BdE, M.Consumo, CCU), lo que hace reflejar que los consumidores no podemos tolerar que se abusen en nuestros derechos como consumidores.

Un saludo

#27808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola en esa situación estoy YO, aunque el director no es sobrino mio jejej, a ver si puedes poner el enlace para tener una idea de por donde ira lo mio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?