Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.495 / 4.831
#27953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.youtube.com/watch?v=j4sBcvqZVn0, en el enlace de la sexta no me deja verlo en este si. Siento mucho lo del padre de Alberto.

#27955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero un abrazo fuerte,fuerte para Alberto.
Ayer estuviste" rotundo" en la sexta,enhorabuena,por lo que estas haciendo por todos y por ser agradecido con los fenómenos de abogados que nos están ayudando.

#27956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He intentado meterme en la cuenta de bankia internet,como ayer aconsejó petralata , y no sé si alguien mas lo ha intentado,pero cuando aprieto el botón de vender, sale un mensaje que dice:" está intentando COMPRAR un valor que no está disponible." y cuando aprieto el botón de comprar ,sale lo mismo,no sale está intentando ( vender). De todos modos lo he imprimido por si acaso.¿ Alguien mas , lo ha intentado?

#27957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta para los que sepan del tema ( que no es mi caso), si solo tienes la "cartilla" de la cuenta de ahorros y nunca has tenido tarjeta ( ni de credito ni de debito ni de na de na) de esa cuenta, si en tu casa no tienes internet ni sabes para que sirve ( asi de claro), si te han cerrado la sucursal del pueblo donde vives y no puedes desplazarte hasta otra localidad........ como se hace para saber si uno tiene acciones o que tiene y lo que es mas importante, como gestiona esas acciones........, por que ya no es que quieras vender o no vender, lo jodido es que ni sabes, ni tienes ni como, ni donde, ni de que manera..........poder acceder a ellas.

#27958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Templus, además de la oficina física y el acceso vía Internet también puedes conocer y realizar la gestión de las acciones mediante la oficina telefónica de Bankia. Te copio la dirección donde puedes leer la forma de contactar con ellos - claro que, vaya dilema compañero, si no tienes acceso internet no puedes leer mi respuesta. un saludo

http://www.bankia.es/es/banca-a-distancia/oficina-telefonica

#27959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Diezlunas, también lo intenté con igual resultado desde el jueves. un saludo

#27960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma