Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.249 / 4.831
#25986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo 46 años viviendo y trabajando en Alemania.
Creo que estas encuesta, publicada por El Confidencial solo sirve crear aun más malentendidos entre los ciudadanos européos. En fín, no sirven para nada...

Conmigo, los alemanes siempre han cumplido, afortunadamente. Habré tenido suerte.
Quien me ha robado todo el dinero ha sido Bankia, por colocarme fraudulentemente participaciones preferentes. Ahora el asunto lo he puesto en manos de un abogado.

Por haberme engañado Bankia, no quiero decir que todos en España sean corruptos.

Hay de todo en ambos países.

Saludos y suerte

#25987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, yo tambien he estado esta mañana con el director de la sucursaly me ha explicado qué.
tengo que solicitar el arbitraje acompañando copias de toda la documentacion que obre en mi poder que si no tenia algun documento no abria problema ya qué como ellos tienen todos los originales la podrian aportar, tambien ,hacer un escrito explicando el porqué quieres ir al arbitraje pero qué NO poner nunca nada que pudiera interpretarse qué te an engañado.
entregando todo esto en la oficina y qué al cavo de aproximadamente dos meses te llamaran para indicarte si entras o no en el arbitraje, en el caso de que si te admitieran te explicarian la cantidad aproximada maxima qué podria recuperarse y en que condiciones OJO NO GARANTIZARIAN EN NINGUN MOMENTO QUE ESA CANTIDAD QUE ESTIMAN TE LA PAGARIAN en mi caso concreto la inversion quiero decir engaño fue de 40.000 y si el laudo fuese positivo de esa cantidad descontarian 1º.el 38% que marca bruselas 2º.descontarian los intereses cobrados durante el tiempo que estubieron pagando luego de esta cantidad final que quedara descontarian 35% por el canje a acciones, total qué me quedarian aproximadamente unos 14000 euros eso si en acciones que podria vender en cualquier momento, luego si todo sale bien y créen que tengo razon me ingresarian en la cuenta esos descuentos que me ubieran aplicado osea los 26.000 restantes.

#25988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Di que si compañero, que en España, sin lugar a duda, es el pais europeo donde mas golfos, sinvverguenzas, malnacidos, ladrones, estafadores, excrementos humanos existen por metro cuadrado. No te cortes, la verdad solo tiene un camino.

#25989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si De Guindos abre el melón y empiezan a irse TODOS.
Panda de Golfos, Sinvergüenzas, Estafadores, Caciques, Ladrones ............................. ...............................................

#25990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros nos ha psado igual. Somos 5 estafados. Tres de ellos fuero de modo conjunto en una demanda y el juez nos hizo volverla a presentar de modo individual

#25991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señor de Guindos hagase un favor a usted mismo y dimita antes de que le salpique la podredumbre de Bankia con sus Preferentes y el Arbitraje TIMO-TRAMPA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro