Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.205 / 4.831
#17633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La razon de los especuladores es su eterna persecucion de beneficios, que son para ellos, no parati, y...Cuidadínnnn. Sienpre es birtual. Cuando tu lo estas viendo, lo que ves es lo que pasó, no lo que esta pasando...
¿Que persiguen?...No te metas en camisas de once varas. Unas veces barjarla para comprar y probocar la subida para vender...otras vezes otra cosa
Por eso las/os que queriamos un plazo fijo, no somos nada mas que ahorradores.

Me gustaria saber si te a quedado claro. Saludos
Juani

#17634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo que nosotros somos ahorradores y no inversores, pero sí me gustaría saber quien y porque ha movido los hilos para que suba la cotización esa cantidad.

#17635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para poder hacer bien este tipo de acciones, tenemos que estar bien coordinados y tener más poder de convocatoria.

Cada vez que nos manifestamos yo echo en falta tener un megáfono con una buena potencia.

Propongo crear un grupo de tres o cuatro personas que tengan tiempo y contactos para conseguir, a buenos precios, elementos e instrumentos que yo creo que nos ayudarían mucho en nuestra labor.

Ejemplo: Un megáfono adecuado (puede ser usado), preparación de pancartas, octavillas, etc.

Si hay algún voluntario que pueda ayudar, que se ponga en contacto conmigo por email interno. Necesitamos mejorar nuestra coordinación y herramientas.

Como se va a necesitar dinero, creo que el próximo jueves podríamos poner cada uno de nosotros la cantidad que pueda y quiera. Con esta aportación, podremos ver que podemos conseguir y de paso, veremos si de verdad somos un grupo comprometido y colaborador con nuestra causa.

Espero que todos expreséis vuestra opinión sobre mi propuesta. Si no estáis de acuerdo, lo olvido.

#17636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es perro

#17637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me parecere que la cobertura es de telefonica en los moviles

#17638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una pena, mi perra no quiere ligar porque está operada.

#17639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo sabemos, Monchita, que la Rata es un perro, un cabronazo, un malnacido, un sinverguenza , un excremento humano, una mierda, un miserable, una inmundicia, un desecho, un hijo de gran p..ta, un estafador, un enbaucador,un chorizo, un ladron golfo....etc.
Por cierto, ¿el de la foto es perro o perra?.
Ademas añadir, que estoy con ONO, son cojonudos, tienen un monton de ofertas, su servicio tecnico funciona fenomenal, pero lo mas bueno y ventajoso, que entre sus directivos y consejeros de momento no hay ningun estafador, ladron y chorizo
En cuanto a los moviles, nada mejor que Orange, tambien tiene un monton de ofertas, buena cobertura y tiene en comun con ONO, que entres sus directivos y consejeros tampoco tienen a ningun estafador, ladron y chorizo.
Dicen, se comenta, que Telefonica es igual que un pañal de un bebe, en su interior solamente tienen MIERDA. ¿Por que sera....?.

#17640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos del Foro; mi DEMANDA contra Bankia para la ANULACIÓN DEL CONTRATO de las Participaciones Preferentes por vicio de consentimiento, YA TIENE FIJADA LA FECHA para la Vista Previa. Y es MUY PRONTO. Si en esa fecha no se allanan, los que me engañaron tendrán que CONVENCER AL JUEZ de que no lo hicieron, pero supongo que LES COSTARÁ ENGAÑARLE bastante más que a mí. A él y a los artículos del CÓDIGO CIVIL que establecen cómo han de ser los contratos, y qué requisitos deben cumplir, para ser válidos.
A quienes, como es mi caso, les asiste la RAZÓN, que presumo sois la gran mayoría de éste Foro, OS ANIMO nuevamente A DEMANDAR. Nunca es tarde. Y os recuerdo que en éste caso LA CARGA DE LA PRUEBA, es decir, quien tiene que demostrar fehacientemente que no engañó, que proporcionó información completa y veraz sobre el producto, que el tal se correspondía con el perfil ahorrador del demandante, que todo se hizo con la debida transparencia y en base a las cuentas reales de la entidad y al precio real de lo que se vendía, CORRE DE SU CUENTA. Por mucha que sea su capacidad de fabulación, no creo que los abogados de Bankia lleguen a esos supremos estadios de ficción, y mucho menos que dispongan, porque es imposible, de pruebas que lo acrediten.
Nosotros, por desgracia, apenas disponemos de otra alternativa para la RECUPERACIÓN ÍNTEGRA de nuestro dinero que los Tribunales de Justicia. Bankia y el Gobierno, sí: con que nos lo devuelvan, se desiste de la Demanda, aquí paz, y después gloria. Sólo en ese caso, la memoria, que es selectiva y tiende a arrojar de sí el dolor insoportable de los malos recuerdos, quedará limpia de ésta mierda y de la ira que nos han metido en el corazón. Sin Justicia y sin reparación, no hay olvido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro