Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.459 / 4.831
#27665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo veo, pero exactamente no entiendo que nos puede venir bien a nosotros, no deja de hacer recomendaciones de nuevos productos, pero no veo miga, a ver si me lo puedes aclarar un poco más, como si fuera tonto...

#27666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon. Pero lo que yo no puedo hacer es, quedarme en las manos de Bankia, porque lo que quiere hacer conmigo es reestafarme. Lo mismo que a los demas. Si al final tengo que resignarme a lo que la justicia haga conmigo, como contigo, como con los demas, habra sido por haber luchado. Pero te prometo que, al matadero como corderito y sin lucha, jamas acudiré, eso no va conmigo. Lo siento mucho, nono62, pero, a mi me parieron luchador y asi moriré.

#27667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos dejemos engañar Gadaffi ha hablado; como son todos ellos ,que se creen el ombligo del mundo para formar polémica y que los medios se olviden :de Barcenas ,Gurtel,Bankia......
¡Si! esta gentuza lo planean todo ,hoy y ayer nadie habla de estos casos( o yo no lo he escuchado ).Pues si señores todos estas macroestafa al españolito de a pie; es de ellos de los que se reunen en Genova 13 que es un nido de hijos de puta.
Por cierto los papelitos nos han salido 2,158..€

#27668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dinero lo tienen a buen recaudo en Suiza, pero no el de ellos el robado, Por esa parte tranquila ""Lastima""¿ por que no vienes?

#27669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes más razón que un santo en lo que dices. Creo que el porcentaje que apuntas del 40/60% es un tanto elevado pues la inmensa mayoría piensa que el arbitraje es como la purga Benito. Yo lo ajustaría en números redondos a un 10% en Rankia y fuera de aquí después de leer que ya van más de 63.000 individuos que lo han solicitado en un mes lo dejaría al valor de las acciones de Bankia al día de hoy pero sin contrasplit.

Claro que casi todos tenemos casos en nuestras familias, yo sin ir más lejos tengo a mis padres con más de 80 años cada uno pillados con las preferentes además de yo mismo.

Sobre lo mió lo vi muy claro desde el principio que había que ir por la vía judicial a sabiendas de como es, como está y lo que entraña este difícil camino, en este país está todo podrido.

Sobre lo de mis padres creía ver el camino del arbitraje como el menos traumático y más fácil, pero gracias a un gran colaborador del foro y mejor bloguero, y gracias a los consejos desinteresados de él, de otros y de ti mismo, sopesando los pros y contras, también he optado por que sea la justicia la que decida en este asunto.

Quiero ver la cara que pone el Sr. Juez/a cuando vea ante sus ojos, si es que llegan, a dos personas que emigraron del campo a la ciudad hace más de 40 años, que aun conservan los surcos del arado y la yunta de bueyes en su cara, que saben firmar a duras penas ya que fueron intermitentemente a la escuela hasta los 14 años, que vendieron el burro, el carro y las cuatro ovejas para dar la entrada de un piso cutre y de 3ª mano y que una vez en Madrid se buscaron la vida en los trabajos que nadie quería antes de que llegasen los emigrantes (mozo de carga, parado, subalterno, parado, limpiadora de bar……..), para en principio pagar su letra todos los años y con el sobrante ahorrado procurarse una vejez que no saben como les puede venir y depositan todos sus ahorros y su confianza en su caja de toda la vida.

Quiero que declare ante la justicia su asesor de banca personal, que con el histórico de mis padres en la mano, declare porqué les colocó preferentes y también porqué al vencer una IPF de otros 30.000 € hace 2 años, se lo trasformó en 2 seguros de vida Mapfre con vencimientos al año 2040 y unos intereses anuales de 50 €. Que responda también otra asesora de banca personal por que el año pasado les vende dos fondos de inversión garantizados a vencimiento uno al 1,5% y otro al 4,25%, con vencimientos al 2015 y 2016 y se los trasforma en otro conjunto al 4% y vencimiento al 2017, pero no les cuenta absolutamente nada de las pérdidas en las que estaban estos fondos garantizados haciéndoles perder muchísimo dinero y podría seguir y seguir, ya que estos malhechores no tienen límite.

No me creo nada o casi nada de lo que cuentan aquí tanto petralata como neutral, son ellos obedeciendo órdenes y sus mandamases los que nos han llevado donde estamos, creo que siguen siendo lobos vestidos con piel de cordero. Tampoco quiero olvidarme de los blesas, aznares, ratos, mafos, seguras, rajaos y demás calaña pepera.

Los que siguen en activo aun van de buenos por la vida, contando milongas como tu bien dices y lo que quieren es mantenerte como cliente para en cualquier momento darte el descabello final. Yo al menos en mi círculo personal me estoy encargando personalmente de dejar vacías las cuentas de recibos, domiciliación de pensiones y en cuanto que va venciendo la mierda que les/nos han colocado se lo mando a otros buitres con el mismo collar.

P.D. Por cierto, ayer decía que tenía preferentes y que estaban bloqueadas por el certificado de legitimación, además de las 46.338 acciones. Hoy solamente tengo acciones, las preferentes han desaparecido y nadie sabe como ha sido.

Perdona por el rollo pero me lo pedía el cuerpo.

Salud y saludos para todos.

#27670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuevo boquete abierto para el amiguísimo nº 2 (el nº 1 fue Villalonga).

http://www.eldiario.es/politica/Blesa-PP-presidia-Caja-Madrid_0_135436586.html

¿Qué consecuencias puede tener que un banco esté presidido por un presunto delincuente? Malas, logicamente. Pero para nosotros, por supuesto, en forma de precio de acción despeñado.

#27671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas,

Acciones a 0.70.
Con estos precios, habria que añadir un 50% de perdida a la cantidad con el 38% ya robado.

Saludos.

#27672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa: ¿alguno de vosotros sabia que legalmente las entidades financieras, en nuesto caso Caja Madrid, solo pueden colocar en productos de riesgo, como son las Preferentes y deuda subordinada, el 30% del patrimonio en la entidad, para pasar de ese limite legal tenías que firmar una autorización expresa diciendo que autorizas a invertir mayor porcentaje de tu patrimonio.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar