Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.393 / 4.831
#27137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION RECTIFICO.
EL TOKE A BANKIA DE MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL SERÁ A LAS 11 horas , y no a las 18 h. como he indicado. Perdonarme el error.

#27138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo con esto del Toque a Bankia!

Este "Toque a Bankia 2" NO ESTA ORGANIZADO NI CONVOCADO por quienes organizaron el movimiento de Toque a Bankia del pasado 9 de mayo

Este "Toque a Bankia 2" es una concentración organizado por ADICAE y que supongo que le ha dado este nombre por "razones comerciales" con el malentendido que supone, pero que evidentemente les beneficia.

Según su propia web:

"Los afectados por preferentes aprovecharán la acción planteada para este jueves 16 de mayo para incidir en cuestiones como el “arbitraje” planteado como falsa solución global, consultas referidas a la situación de Bankia, solicitudes de información sobre comisiones aplicadas por la entidad y reiterar sus reclamaciones por el engaño del que han sido víctimas.

Afectados por los múltiples fraudes y responsables de ADICAE atenderán a los medios interesados al inicio de las acciones convocadas y a lo largo de su desarrollo. Con estas acciones, ADICAE quiere poner de manifiesto el abuso al que se pretende someter a cientos de miles de familias, que ven en juego y no disponibles sus ahorros, casi 5.000 millones de euros."

Es decir captación, captación, captación.
Repito: NO ESTA RELACIONADO CON EL TOQUE A BANKIA QUE SE REALIZÓ EL PASADO 9 DE MAYO

#27141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me extrañaba que dijeses en donde el oso y el madroño; CUANDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS JUEVES ES EN ALCALÁ 1 A LAS 18 HORAS ¿ahora les corre prisa? pues han tenido todo un año.

#27142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tienes toda la razón. Me precipité y me pareció raro que coincidieran a la misma hora y una enfrente de la otra. Yo de todas las formas no iba a poder ir. Bsssss

#27143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/05/10/xustiza-non-preparada-demanda-colectiva-das-preferentes/0003_201305G10P33991.htm

Carlos Varela (O Carballiño, 1956) abandeira dende a Fiscalía Superior de Galicia a única demanda colectiva en España coa que se pretende que os aforradores que mercaron preferentes recuperen os cartos sen quitas. O Xulgado de Primeira Instancia número 11 de A Coruña ten a última palabra.

Algo se entiende para aquellos que no sepan el gallego. Si necesitáis ayuda, mañana unos amigos de Galicia me lo pueden traducir correctamente. Al que le interese que me envíe un Mail .
Buenas noches

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones