Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.372 / 4.831
#26969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es muy difícil de recomendar, cada caso es un mundo, y la figura legal del "error de consentimiento" es algo con muchos matices ... tal vez si iría, aún cuando esto de las acciones dependerá de si las tiene y ahí están o las mueve bastante a menudo con compras y ventas, una cosa es un inversor en bolsa y otra una persona que entre otras cosas tiene acciones, las vende cuando tiene que comprar alguna cosa ...

Pero lo que si haría y sin dudarlo, y como mínimo .... es acudir a un profesional que me redactase un buen escrito de alegaciones a favor, para incluir en el laudo, para el árbitro ... eso si, en dicho texto que conste que actúa en representación de .... su número de colegiado, etc., etc. ... ahora no vaya a ocurrir que el árbitro piense que toda esta literatura es del afectado, porque entonces no tendría forma de saber si todo esto lo ha aprendido ahora o lo sabía en el momento de la inversión (presunta inversión) ... por tanto debe quedar muy claro.

Lo siento Kasin, no me fío del sistema, y de momento todo lo que se publica me contradice, lo he comentado en muchas ocasiones en los foros y en mi blog ... para empezar el que analiza esto es una subcontrata del banco, que paga el banco, que hasta hace muy poco actuaban como abogados (la empresa, supongo que no las mismas personas) en demandas de eso contra el banco, en su defensa ... por tanto en primer lugar lo que hay un claro conflicto de intereses ... y sto es solo el aperitivo ...

Me parece que no soy la persona mas adecuada para esto, mis convicciones son totalmente contrarias a este sistema, para algo de este calado, los arbitrajes, para mi, son para temas de consumo, y aunque el servicio bancario afecte a consumidores, no se puede comparar con un problema con taller de reparaciones, un restaurante, una gasolinera o en el Zara.

#26970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albapaola, te he mandado un interno que espero te pueda servir.
Saludos, Francis.

#26971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Francis, si puedes decirme si ya has recogido la documentación de Adicae y el nº de la c/ Peñuelas. Yo no he conseguido que me la devuelvan todavía.

#26972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabes que me gustaría conocer? Es si estos de ADICAE han planteado alguna demanda, han hecho algo contundente o simplemente cobran la cuota, asesoran ... pero de actuar con contundencia ...

#26973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mismita que he recibido yo hoy mismo también, oye.

Y además la excelsa Comunidad de Madrid, a través de Consumo, me envía una carta en la que se me comunica la posibilidad de acudir al arbitraje: " ... según los criterios establecidos por el FROB para clientes minoristas..." (los que ya todos conocemos, claro, que también me los mandan).

¡¡Pero si cuando reclamé hace casi un año a Consumo de la Comunidad de Madrid se quedaron tan panchos diciendo que por allí no se les había perdido nada con esto de las PPFs y remitieron mi expediente-X al Banco de España!!
¿Ahora sí se ven capacitados para intervenir en el arbitraje?
¿O es que ya tienen directrices suficientes para lavarse su cara, y la de Bankia, y la del Gobierno, a través del decretazo para el arbitraje del FROB?

Creo más bien lo segundo, que para eso son parte del entramado que se ha montado y tienen que contribuir a la causa; y como buena voz de su amo, responden.
(No por los pobres funcionarios, que la mayoría no pueden sino hacer su labor, sino por sus más altos superiores que no son sino cargos de confianza puestos a dedo la mayoria de ellos.

Saludos.

#26975

Hola Jrterry, yo tambien tengo la demanda interpuesta con arriaga, a mi no me han dicho nada de no poder vender las

Hola Jrterry, yo tambien tengo la demanda interpuesta con arriaga, a mi no me han dicho nada de no poder vender las acciones, me podrias especificar algo mas..., no obstante ire a delicias a hablar con ellos

#26976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo confirmo, porque mi abogado Chamorro le ha llegado. KPMG, sigue contestando a las demandas judiciales en defensa de la asquerosa y apestosa BANKIA, despues que comunicaran que esta auditora no seguiria defiendoles en los juzgados.
¿Que credibilidad posee esta repugnante entidad Bankia, que sigue engañando descaradamente?.....
VIA JUDICIAL, es la unica manera de intentar recuperar lo que por legitimo derecho nos pertenece.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar