Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.268 / 4.831
#26137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Pilar,

Se lo llevaré a mi abogado, a ver si nos es de utilidad.

Saludos,

#26138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intenta ponerte en la piel del arbitro, que a estos efectos es como un juez, tiene un test que dice que eres un "inversor avezado", el banco en sus escritos lo reitera .... no te llaman para declarar ni nada .... ¿como puede saber el árbitro si las cruces son tus respuestas o alguien se lo inventó? .... vale, supongamos que en tu escrito de alegaciones, les pones "oigan esto de las cruces es falso, es mentira cochina" (será por que lo dices tú) el banco indica, no, que no que fue el resultado de las preguntas ¿a quien va a creer el árbitro? ni idea, pero yo no juego a esta lotería, no me acaba de agradar el sistema.

#26139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pon "catalunya caixa" con "ny"

He reeditado el comentario anterior mientras tu respondías, tal vez te interese leer lo que ha añadido.

#26140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIGUEL mejorate estate tranquilo ,a todos esto nos esta pasando factura te lo digo por propia

experiencia.

Un abrazo

#26141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola
Acabo de hablar con un abogado para que me aconseje si presentar una demanda o acudir al albitraje y me han dado cita.Según he entendido ellos no van a prepararme el arbitraje si van a aconsejarme, ellos van mas por la via de demanda y además creo haber entendido que si ganas el arbitraje te van a dar acciones de bankia no dinero. ¿Alquien tiene información para esclarecer este asunto?
gracias

#26142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya cuanto lo siento eres un puntal en esta lucha
Pero lo salud es lo más importante
Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar bs

#26143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si los conoces bien, cuando ven que otro tiene una idea buena, rápidamente anulan al inicial y se apoderan ellos de la idea anulando al resto y favoreciendo a los "suyos" y como todavía hay gente cieguita por ellos pues así estamos, pero bueno, aprovecharemos el tirón para conocer a más afectados, aunque la convocatoria la hayan hecho de una manera medio oculta, lo cual resulta bastante ofensivo. En Rivas todo está "enfangado" por la politiquería.
¿Vives en Rivas?
Saludos.

#26144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, ya lo he visto; gracias por las explicaciones.

Son los documentos que ha colgado la compañera Pilar; de todos modos, en la web de la cnmv sólo me sale desde julio de 2010 en adelante. ¿Hay manera de conseguir los del 2009?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro