Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.370 / 4.831
#26953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola montse, que quieres decir con presentar un escrito para evitar la caducidad de las acciones.
Es cierto que las preferentes caducan alos 4 años a partir de mayo de 2009, o sea ahora
un saludo

#26954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver, los que hemos tomado la via judicial, debemos tener en cuenta que aunque el canje sea obligatorio, las acciones no las debemos vender las pues de lo contrario no podremos solicitar la nulidad del contrato suscrito con anterioridad.

#26955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pues a tenor de las últimas noticias PARECE que si, que necesitan un enfermo para poder recetarle a él y a los demás con los mismos síntomas.
Casi mejor así, que tampoco están llegando malas recetas a las farmacias.

http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/el-supremo-no-sentara-jurisprudencia-sobre-las-preferentes-ya-que-el-santander-ha-retirado-el-recurso.html

'''''''''El Supremo no podrá fijar, así, los criterios jurisprudenciales que habrían tenido que seguir el resto de tribunales españoles para resolver este tipo de litigios'''''''''

http://www.lne.es/economia/2013/05/10/supremo-lamenta-fallar-preferentes-desistir-botin/1409912.html

http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201305100035-supremo-puede-valorar-preferentes-lavoz.html

#26956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no estaría tan seguro
No tienes más que ver la SJPI 53/2012 del JPI de Santander

De todas formas el tema ha sido productivo (al menos para mí) y demuestra que el foro sigue siendo vivo y productivo.
Me han servido mucho los comentarios de Zunzunegui y la declaración de la STC que comento.
Tampoco es tan difícil, a su vista, entender que es lo que se tiene que hacer y como puede servir.
Gracias a los compañeros que me pusieron en la pista.

#26957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso, lo de no vender las acciones me lo ha comunicado Arriaga

#26958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues entonces hazle caso a Arriaga. Y me alegro que lo expongas abiertamente.
Yo tampoco tengo intención de vender aunque no me ha dicho nada mi abogado.

Lo que quise decir es que no se puede ser categórico, no me refiero para nada a ti.
La STC que comento estimó la razón del preferentista frente al Banco, aún habiendo canjeado por acciones, eso si, el compañero se supo cubrir bien para no llegar en pelota picá ante el Juzgado.

Es eso, leer y aprender a cubrirse, cuanto más... mejor.
Cuanto más opiniones se contrasten, mucho mejor.
Saludos

#26959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer me lo dijisteis en Alcalá 1, pero hasta ahora no he podido verlo.
Boniii....
Buenooo...me retas a un duelo de agudeza dialéctica???
“Vamo p´allá”, aunque perfectamente puedo perderlo.
¿Pienso?
¿Existo?
¿Sin el luego?
¿Entonces, no existo?¿Si no pienso?
¿O pienso sin pensar en mí, o en ti, o en ... PPFs?
¡Ay¡, esos pensamiento que se piensa que piensas cuando en realidad los estás pensando sin pensar...
¡¡Y me retiro del duelo, si es que lo hubo (lo mismo son torturados pensamientos que se pasean por mi torturada cabeza pensante )!!
Me retiro.
Que entre que mañana tengo turno de 24 horas y tengo que preparar un poco el curro, y sobre todo porque estas benduitas páginas están para pensamientos más serios que los míos y, claro, también porque lo mismo lo pierdo el "duelo".

Bueno, perdón por la bromilla, que en este foro, afortunadamente, SE PIENSA DE VERDAD CON PENSAMIENTOS QUE NOS AYUDEN A TODOS A PENSAR MAS CORRECATEMNTE.

Por eso dedicamos nuestro esfuerzo a pergeñar PENSAMIENTO UTILES PARA TODOS QUE HAGAN QUE, LA PROXIMA VEZ QUE A LOS BANKIARIOS SE LES PASE POR LA SESERA PENSAMIENTOS QUE LES HAGA PENSAR EN ROBARNOS, ESOS BANKIARIOS SE LO PIENSEN MEJOR , ¡JE, JE ,JE!

De nuevo saludos.

#26960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pacoooo, deja las copas para por la noche.... que empiezas pronto de marcha!!!!
besos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro