Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.368 / 4.831
#26937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Alberto,
A ver si me lo puedes pasar en un link para colgarlo en Twitter.

#26938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os recuerdo que sigo estando a vuestra disposición para la recogida de firmas para la Asamblea solo tenéis que mandarme vuestros datos o los de otros afectados por un correo interno. Los datos son: nombre y apellidos, teléfono, dirección de email y la cantidad en preferentes.

Muchas gracias.

#26939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona por la tardanza en la respuesta: me parece muy buena idea lo del cartelito, pero yo, desgraciadamente, no se hacerlo. ¡Esperemos que alguien puesto en el tema pueda hacerlo!. Un saludo.

#26940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Jose Ignacio,

Creo que esta es la mejor forma de defendernos de estos inhumanos. Somos más que ellos, y con una buena base y todos unidos seguro que nuestra defensa sale adelante.
Cuenta conmigo.

POR FAVOR, A TODOS: TRANSMITID ESTO A QUIEN NO PUEDA ACCEDER AL FORO (QUE SON MUCHOS) PARA QUE SE UNAN A ESTA PROPUESTA.

Un abrazo.
Rafa

#26941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no todo van a ser penas, me vais a permitir que cuelgue un chiste que me enviaron ayer y que me hizo mucha gracia.

¡A disfrutar del fin de semana!

Un saludo.

------------


Un paciente llama al consultorio de su psiquiatra y le pregunta a la secretaria:

- Señorita, ¿está el psiquiatra?

- No señor, el doctor no está y, además señor, para su conocimiento, le aclaro que no se dice "psiquiatra", sino "siquiatra" porque la *p* no se pronuncia. ¿Quiere dejarle algún mensaje, señor?

- Sí. Dígale que lo llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas.

--------

Nota: Ya sabeis, desde este momento lo que nosotros tenemos se llama "referentes" y los Bankianos se llaman hijos de uta!!!

#26942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una batalla perdida para quien no la pelea. Aquí seremos estos 4 y el tato pero algo estamos haciendo, algunos desde principios del año pasado o finales del anterior. Mal que bien, algo hemos hecho, hemos tirado por caminos válidos o no, pero te puedo asegurar que sabemos de esto mucho más que otros, sabemos movernos en estos lodos y vemos antes que nadie lo que va a pasar.

Sabemos perfectamente que no debemos ir al arbitraje y sí a los juzgados; estamos dándole a los abogados los datos (STCs, artículos, papeles) casi antes que nadie y con ellos construye mejor la argumentación; estamos atentos a las noticias que van saliendo y estamos conociendo personajes a los que vamos a saludar; en un 90% gracias a los gallegos y en un 10% gracias a nosotros cuatro gatos por fin la sociedad ha tomado conciencia de que la banca ha robado a los ahorradores. El problema es Europa y se ha dado cuenta de esto hace unos pocos días... a pesar de que ya lo intentamos hará un año de forma masiva. Aún recuerdo aquella carta que enviamos a sopotocientos europarlamentarios.

A estas alguras del juego aún hay quien dice 'oye, que tengo esto, ¿qué hago? Me dicen que ir a juicio, pero es que el abogado me va a sajar. Me van a dar acciones, ¿qué hago con ellas?'. A estos casos directamente les digo, ya, que hagan lo que les dé la gana. Como ya has dicho más de una vez, esto demuestra un problema de actitud.

#26943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, pero a pesar de todo, hoy por hoy tu, yo y otros estamos en un error, los datos que se van conociendo dicen otra cosa, y es que arbitraje = cobro, ahora bien lo que nadie nos dice es que que perfil han arbitrado, si éste eran los claramente contrarios a este tipo de inversiones, o por el contrario hay muestras de todo tipo de perfiles ... este es el problema de los árbitros privados, los laudos se consideran privados, y no hay manera de saber nada, si no es que el interesado lo hace público, por el contrario los juicios son públicos, y no es que exista una registro de fácil acceso, pero los profesionales de la abogacía tienen formas de conseguir precedentes.

La verdad es que ya no sé que pensar, por una parte mi sentido común, mis pensamientos me machacan cada vez que vengo al foro "peligro, peligro ...." y por otro lado me sabría muy mal que por hacerme caso, os gastéis un dinero innecesario, que a todos nos cuesta mucho ganar.

Hace un par de días tomé café con el director de una oficina de uno de los bancos que plantean el arbitraje, y me indicaba que tenían mucha presión para solucionar esto cuanto antes, conservar clientes, y que lo importante era el número de personas que pudieran ser objeto de resolución, no así los importes que de momento se considera secundario, supongo que es un tema publicitario (además de económico) .... El País. ABC, El Mundo .... Miren que buenos que somos ... hemos "solucionado" el asunto a 8.000 clientes, y eso que Europa no quería, pero nosotros que tenemos consciencia social, y sin ser culpables de esta crisis que ha provocado esto, que nadie fue capaz de prever, ni el BCE o el FMI, hemos buscado la manera, porque nos debemos a nuestros clientes, sufrimos por ellos, y de ahí esta maravillosa solución que les hemos brindado ...

¿Estamos de acuerdo no? .... el banco busca lo mejor para los clientes, es un amigo ....

#26944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si alguien tiene alguna duda sepáis que los datos que estoy reuniendo yo son para la misma causa. ACF y José Ignacio no pueden manejar toda la información que reciben, de ahí que algunos les estemos echando una mano. Pero todos vamos en la misma dirección: conseguir los 300M de Euros para poder convocar la Asamblea.

Vaya bien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados