Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.712 / 4.831
#29689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, has dicho antes que les habéis demostrado con documentacion oficial, que nunca cotizaron y tanto la negociacion como cotizacion se realizo en un mercado interno ilegal donde manipulaban la estafa.

Mi familia ya está en trámites de poner su demanda, ¿donde me puedo hacer con esos documentos oficiales que prueban que no existió más mercado que el interno? Salu2

#29690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conoceis a esta jueza?

#29691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JODER ALBERTO EL QUE VA LO VE, tú lo has vito, deja ya de martirizarte por esa gentuza ellos si son la merde de la merde y ojo los años que llevan engañando al personal yo creo que ya deben de andar por los 130 años de desfachatez, siempre han estado pringandos en todos los episodios más turbios de la Expaña más reciente.

#29692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bancos cocinan ya la próxima crisis.

http://www.eleconomistaamerica.com/mercados-eAm/noticias/4919010/06/13/Los-bancos-cocinan-ya-su-proxima-crisis-financiera.html

Si esto es cierto, lograrán que vuelva el comunismo y la intervención total de la economía. No sé si lo hacen a propósito o por estupidez.

En otras palabras: no se fíen de los bancos. Si es que se fían, vamos... que viendo este hilo, uno cree ya que no.

#29693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, algunos de nosotros hace ya un año hicimos el mismo "via crucis" que vosotros,te aseguro que salimos asqueados y el resultado ya sabéis cual ha sido,hablamos con auténticos hijos de puta disfrazados de políticos de todos los partidos,a nivel nacional en sus despachos del congreso y a nivel regional en sus despachos de la asamblea de Madrid,lo más asqueroso fue ver como intentaban manipularnos y utilizarnos para atacar al contrario pero eso si sin ayudarnos, por cierto no estoy hablando de segundones,hablamos entre otros con rubalcaba,caldera,carmona el tipo más asqueroso que conocí( dicen que puede ser ministro de economía,tendremos que emigrar todos)estos del Psoe,con Luis de velasco de Upyd, ahora que habéis armado follón si le interesa al mierda éste, cuando hablé con el lo único que conseguí fue un consejo que "demandaramos" ellos no podían hacer nada,por lo visto ahora si,cayo y garzón de IU nos dijeron lo mismo" ellos son pocos y nos les hacen caso" también hablamos con la dirección de IU de Madrid, buenas palabras que se llevo el viento, para rematar las del PP de cuyos nombres no me acuerdo,la presidenta de la comisión de economía del Congreso con otra que se arrastaba adulandola de forma descarada, acompañadas de unos 8 ó 10 de nuevas generaciones, fue vomitivo, tadavía me dan nauseas cuando recuerdo esta reunión y la que tuvimos con el tal carmona;he de decir que también nos apoyaron algunos como Jorquera pero claro de partidos minoritarios,este es el nivel de nuestros políticos y esto es lo que se puede esperar de tanto mierda que se mete a ´político´mientras el pais y sus gentes cada vez peor,lo de caja Madrid es muy gordo y están todos pringados, conclusión practican el tu más y los afectados que se jodan.

#29695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carmona no sé si para Menestro suena, pero sí que hay quien quiere proponerle como Alcalde de Madrí. Honestamente, la perra de mi sobrina es más válida que la Botella, pero es cierto que, como pudimos comprobar, el Carmona huele muy pero que muy mal en cualquier cosa que se le quiera poner. No hay más que ver que es un tertuliano de pro, como lo fue antes Wert. De las tertulias no puede salir nada bueno. Al lado de Botella es Miterrand, pero él solo... madre mía.

Lo de UPyD ya lo comprobamos. No sólo en esa reunión sino además en una comisión a la que fuimos invitados Antonio, yo y otro posible afectado afiliado al PSOE. Si hablamos de esperpentos, esto fue uno, pero en gore. Para hablar sin parar durante media hora de todos y cada uno. Me tuve que pedir la tarde libre en el curro para asistir a esto... demencial.

No quita que, como se puntualiza, alguno se salve: el Jorquera tuvo la primera deferencia y dijo que hacía lo que podía que era poco, y que hiciésemos (ya por entonces!) lo que sus paisanos. Montarla. Y otros como Herzog de UPyD o Coscubiela y Garzón de IU también valen, claro, cada uno por sus motivos; estas formaciones tienen que tener alguien que valga la pena, que los otros...

Te olvidas de algo del PP, de quién querían que fuese originalmente a la reunión... me gustaría saber la cara de la gente cuando lean que querían enviar a la Andreíta Fabra. Fue además la semana del 'que se j0d@n' y por tanto no sólo la pospusieron sino que enviaron a quien mencionas. Fue la última reunión de todas y fue un epitafio cojonudo.

Y aún así a mí me tira el reunirme con estas gentes... la verdad, no sé pa qué, igual es que me va la marcha o lo llevo en la sangre. Ah, y otra cosa. Descarten, si tienen la idea, acudir a preguntar a los sindicatos.

#29696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, raqmillan, tenia el artículo de prensa pero no había descargado el informe.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro