Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.373 / 4.831
#26977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen, hablo por lo que conozco personalmente. Respecto a Adicae, mi hermano tiene presentada una demanda con ellos, esta encantado con la atención y el trato que recibe por su parte. Personalmente yo a los diez minutos de hablar con ellos los descarte, del mismo modo como hice con Apacbanc.

Por otra parte, me he sentido engañado por otros abogados, que prestaban, aparentemente, una atención exquisita. Tanto es asi que he tenido la sensación de que me estaban vendiendo Preferentes por segunda vez, eran casi las mismas palabras, las mismas omisiones interesadas y las mismas medias verdades, que al final se convierten en la peor de las mentiras. LLegue a pensar que esa persona se hubiera forrado en comisiones vendiendo Preferentes.

Conclusión: en todas partes hay un lado oscuro, y no todos los vendedores de preferentes y subordinadas trabajan para Bankia. Debemos estar muy atentos, no sea el caso que nos coloquen nuevamente un montón de porqueria. Como decimos en mi pueblo:"gos apallissat, gos desconfiat".

#26978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el primer párrafo, que buenos son: ELLOS SIEMPRE HAN QUERIDO DAR UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA, PERO LAMENTABLEMENTE, LOS LIMITES LOS PONE EUROPA.¡Que malos son Europa!
En el segundo párrafo, en poco más de 5 lineas, esta resumida LA CONSUMACIÓN DE LA FELONÍA.La consumación de la mayor estafa y traición llevada a cabo en tiempos de paz, y con la complicidad del Estado, en occidente en la era moderna. Una puñalada por la espalda a los clientes más fieles y más indefensos.
¿Es esa una carta acta para la comprensión de una persona de 85 años, sin estudios, a la que han ROBADO la mitad de los ahorros de su vida?
Pensando, pensando, se me ocurre: QUE SUERTE VAN A TENER QUE ESTO NO SON LOS EEUU, Y QUE AQUÍ LAS ARMAS ESTÁN EN MANOS DE LOS DELINCUENTES, Y NO EN LAS DE LOS CIUDADANOS HONRADOS PARA DEFENDERSE, PORQUE SI NO, CUANTAS DESGRACIAS HABRÍAN PASADO YA.

#26979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo peor de todo es la gran impotencia que sufrimos. Pero tenemos que acabar con esto cueste lo que nos cueste. Es verdad en lo raro es que no haya pasado ya nada...... En mi familia, como no dejo de repetir somos yo, por otro lado mi hermana viuda , y en el peor caso mis Padres que tienen 90 años y han ahorrado toda su vida para lo que necesitarán ahora........que lo necesitan para su salud y cubrir un montón de gastos que ahora no pueden pagar. Yo tampoco puedo ayudarles porque estoy atrapada. Que vergüenza. Debemos actuar ya y con contundencia, pase lo que pase. No van a quedar impunes. Todos a la cárcel.
Me hubiese gustado desde un principio, si no hago caso a mi familia, haber contratado un abogado. Estamos con una asociación que nos han presentado, dicen.....la demanda colectiva con más gente. Espero que ellos no nos timen también y nos lleven a buen puerto, por favor. He consultado a un buen abogado "ahora" y me dice que nos quedemos donde estamos y a esperar porque esta macro estafa de una manera u otra se tiene que arreglar para todos los afectados. Que banqueros jubilados suelten la pasta que se han llevado a costa de nuestros ahorros, con esos sueldos millanarios. CRUZO LOS DEDOS.. Y a protestar todos y hacer ruido.

#26980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto tu opinión barbera 88..... Yo ya no puedo hacer nada más que levantarme todos los días con los dedos de las manos y los pies cruzados y esperar que se solucione de una p...ta vez por todas. Tengo mi demanda presentada y veo que eso alguien, tarde o temprano, lo tienen que solucionarrrrrrrrrr.mierda de banqueros y políticos. Nos han dejado con el culo al aire. Habrá que salir a la calle en ropa interior ahora que hace muy tiempo, como un anciano que ayer salió protestando por las Calles en bragas con puntilla y Con su pancarta reivindicativa. Bsssss

#26981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que se está hablando de ADICAE, pongo aquí mi opinión por si le sirve a alguien:
Yo la única referencia de esta asociación era, como casi todos, por los medios de comunicación, y cuando empecé desde "0" con ésto de las preferentes, a los primeros que me dirigí, fue a ellos. La impresión que me dio la sede de la calle Embajadores fue pésima: Sede bastante desangelada (el que haya estado por allí sabrá a lo que me refiero), masificada (me tiré más de 40 minutos de pie en la entrada, esperando para obtener la primera información),información generalista (¡pagar las cuotas de inscripción y la 1ª anualidad y, a partir de ahí, comenzamos a hablar!). Ese mismo día me quedo claro, que no iba a poner en sus manos, el tema de las preferentes de mis padres (aún hoy, sigo sin comprender su cerrazón en seguir para delante con las demandas colectivas).
Con el tema de las acciones de la OPV de la ya quebrada Robankia, en la que me estafaron a mí -como a otros tantos cientos de miles de pequeños ahorradores-, y como la mayoría de las demandas que se están planteando sobre este tema son colectivas, quise informarme con ADICAE, como planteaban ellos este tema, para en un momento dado, adherirme a su demanda. Aunque eso duro sólo, hasta el día que me personé directamente en la sede de sus abogados en la Ronda de Atocha: La abogada que me atendió, aparte de estar todo el rato mirando el reloj para ver cuando llegaban las 12.00h para cerrar la puerta y dejar de atender al público, ni siquiera contestó a la pregunta concreta -y de fácil y corta respuesta- que fui a hacer. Y no la contestó, según la impresión que YO saqué, porque no me escucho, no le interesaba mi problema, ella se limito a soltarme su "discurso" y punto. Si me era valido, perfecto, y si no, ese era mi problema.
Debo agradecerle a aquella tan amable señorita, que me dejara tan claro, que debía ahorrarme la cuota de ADICAE.

#26982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola, ya se ha hablado en muchas ocasiones sobre la demanda civil colectiva para la nulidad del contrato de la compra de preferentes, ya hubo sentencias a favor de los demandantes enprimera instancia y ganadas por la demandada en segunda instancia, con el drama para los demandantes de tener que "DEVOLVER" el dinero recuperado en sentencia de primera instancia.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que si acudes a la via civil, lo hagas de forma individual, por que solo se juzgara tu caso y cada caso es un mundo y cada mundo unproblema....., por que si en la demanda colectiva, al ser ganada en primera instancia, se recurre por la demandada a instancias superiores y hay "UN SOLO CASO" entre todos los que van en la conjunta, que la demandada puede demostrar que cumplia todos los requisitos....... que estaba todo bien hecho, la resolución judicial va a recaer a favor de la demandada,....... es decir, que todos se van al garete...., de hay que se aconseje ir de forma individual...

Dices que has consultado con un "buen abogado" y este te ha recomendado que sigas con la demanda colectiva????, que no te preocupes que esto se va aarreglar para todos los afectados???, que sin "moverte" alguien va a venri a arreglar tu probelma de birli-birloque??.

Aldapaola, busca de verdad "un buen abogado", exponle tu caso, pidele presupuesto, y si estas en disposición de ello, contrata sus serivicos e interpon un demanda civil individual..... pero hazlo ya, no dejes pasar mas tiempo.......

Saludos.

#26983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEue

Templus:
Ayer estuve en abogado privado y le conté nuestro caso. La demanda ya esta desde abril en los juzgados de la plaza de Castilla, pero el lunes voy a informarme personalmente y por consejo de el para asegurarme en que juzgado están tramitando mi demanda y, de mis padres y hermana y que le llamara para haber que se puede hacer. Tendría que pagar las costas a la asociación que lo ha presentando y lo complicado, como le ha pasado a mucha gente aquí, es que te devuelvan la documentación.el abogado me ha dicho que se psentaria una carta pudiente a la citada Asociaion la venía y que ya tiene un precedente con otro cliente enlas mismas condiciones.
Que abogado tienes tu? Pásame un correo privado si quieres.

#26984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni...ta, hace unos días dijeron en la tele que el Psoe e IU habían votado en contra de que se redujeran chupópteros políticos en Congreso, senado, etc. Esto es, que son todos los mismos perros.....
Esto, para que funcione tiene que renovarse desde abajo total y absolutamente porque todos quieren seguir chupando de la "teta", vamos que son peores que los vampiros pues nos quieren dejar secos.
En las próximas elecciones (no sé si nos dejarán seguir vivos para entonces) habrá que hacer una limpia de nuestros propios pensamientos y votar.....los de los escaños.
Besitos.