Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.269 / 4.831
#26145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La web del Congreso está prácticamente bloqueada, posiblemente por un (D)DoS, un ataque informático.

Cuidado hoy en la mani, hoy es 25 de abril, la fecha en la que se convocó el cerco al Congreso.

Luego hablaré con mis padres. Me da pena no poder acompañar a nadie...

#26146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto de que un abogado no le interese redactar alegaciones si no es por vía judicial, pues es un negocio y ellos deciden que tipo de cliente y que gestiones hace y cuales no .... hay abogados que tienen interés en preparar escritos para arbitrajes, es mas, los hay que incluso tienen interés en hacer reclamaciones al SAC y a la CNMV ... es como todo.

De darte acciones, pues no lo sé.

#26147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial
Esperamos seguir contando en el Foro contigo
Gracias

#26148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero un saludo. Es mi primera intervención en el foro, aunque hace tiempo que lo leo -para ponerme al día de toda la información importante que en el se vierte-, y participo,en los actos y manifestaciones, que mis obligaciones me permiten (creo fundamental mantener en la calle y en los medios nuestra protesta, para que la opinión publica tome conciencia del latrocinio cometido, y para contrarrestar las herramientas de desinformación,ocultación y manipulación, tan al servicio de EL PODER). Mi madre, es afectada por las PP´s 2009, y, al mismo tiempo, yo también soy un estafado más, por la OPV de Bankia, con aquella campaña tan bonita y tan bien hecha -si, ¿os acordáis?-
http://youtu.be/eCq7UmBdLLc
http://youtu.be/zk9FfUjZhGE
http://youtu.be/fPLajTZZgq0
Si hombre, aquella campaña que sirvió para robarnos la cartera a los incautos, que por aquel entonces, pensábamos que éste era un país Europeo y civilizado, en el que las reglas y las leyes se cumplían a todos los niveles - no sólo estaban obligados los de abajo-, y, que, para velar por ello y por los intereses de los ciudadanos -que al fín y al cabo son los que los mantienen-, existían una serie de instituciones tan "serias y respetables" como el BdE o la CNMV. .......Llevemos ahora con resignación el justo castigo a nuestra ilusas creencias en este país de malandrines y malhechores.
Bueno, hechas las presentaciones, paso al tema.
He encontrado este articulo:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1273442/05/09/Caja-Madrid-engano-a-sus-clientes-en-la-preventa-de-las-preferentes.html#Comentarios
La importancia del mismo, radica en su fecha. Ya por entonces se denunciaba las irregularidades de la comercialización de este producto. Alguno de los comentarios -como el Nº2- son magistrales:
WARNING¡¡¡ESTAFA: asi de sencillo: Eset tipo de emisiones son los ACTIVOS TOXICOS DEL FUTURO pero con una gran ventaja para los bancos, que el riesgo lo asumen los clientes engañados ya que este tipo de producto si se quiere correr este riesgo cotiza en mercados secuandario a precios mas bajos con rentabilidades de hasta dos digitos. Asi que ya vereis como dentro de unos años cuando vuelva a salpicar una crisis y la gente que invirtio en este tipo de activos necesite esta liquidez vera que su dinero se ha esfumado o que no le dan nada por este producto. Así que, advertidos quedan, cuidado. que la banca siempre gana.
El que lo escribió,si que es un adivino, y no el Rappel. Luego dicen que en internet no se escriben mas que tonterías. Lastima que por aquel entonces,ni yo conocía todos los productos bancarios que poseían mis padres, ni ellos apenas conocían internet. Cuantas horas y disgustos habríamos ahorrado todos si le hubiéramos echado un ratito a consultar en la red sobre esta basura llamada PP CAJAMADRID 2009.

#26149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que os tendré que explicar todo (jejejeje) es broma, sé que no es fácil, se trata de combinar palabras y para ello hay que tener algo de experiencia en como funciona la jodida página esa .... prueba dos cosas

la primera: Pon en la búsqueda DE CATALUNYA, si en mayúscula y en català, en teoría te sale la caja antes de la fusión con Caixa Tarragona y Caixa Manresa.

Si no funciona, segunda opción: CATALUNYA , solo esto en mayúsculas y en català también ..... te van a salir la tira y media de opciónes, debes buscar y te aseguro que está CAIXA D'ESTALVIS DE CATALUNYA ......

No hagas la búsqueda literal, porque con el apostrofe la web de lia ...

#26150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, por suerte. Alli ir a dar una vuelta por una zona y saludar a alguien, "es que eres de tal partido seguro que te meten en no se que concejalía", y luego era uno que era de tu trabajo, pero no sabes bien quién es y a que se dedica....

#26151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hubiera sido bueno haber ido todos los afectados juntos, ni por comunidades ni leches. El PP,
cuando le interesa, hace lo que dice Bruselas y cuando no se inventa un "martirio chino" a su antojo.
De todos modos,aunque se vocee en Europa, no olvidarse de los de aquí para que reciban también "caña".

#26152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa, ya no se si lo he leído o me lo he imaginado.... ¿Alguien ha dicho en el foro que mañana se espera otro bombazo relacionado con las preferentes....? es que lo estoy buscando y no encuentro nada, pero me ha parecido leerlo... ya no se ni lo que leo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro