Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.265 / 4.831
#26113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,

Este mensaje es especialmente para W.Petersen, o quien me pueda orientar...¿Cómo puedo consultar, en la web que pones de la cnmv,

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx

la valoración de las preferentes de CX en los años 2009 y 2011 por parte de S&P, o Moddy's...? Me he metido en "Hechos relevantes" y no he sabido encontrar nada y creo que sería un dato muy interesante a tener en cuenta.

Saludos y gracias.

#26114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BFA-Bankia vuelve a beneficios y gana 213 millones de euros en el primer trimestre de este año

El grupo presidido por Goirigolzarri vuelve a beneficios tras haber cerrado 2012 con unas pérdidas históricas de 21.000 millones de euros.
Bankia ha registrado un beneficio de 72 millones de euros el primer trimestre.
Los resultados están condicionados por el efecto del préstamo subordinado de 4.500 millones otorgados por la matriz el pasado 12 de septiembre.

El grupo BFA-Bankia ha ganado 213 millones de euros en el primer trimestre del año, con lo que la entidad nacionalizada vuelve a beneficios tras haber cerrado 2012 con unas pérdidas históricas de 21.000 millones de euros.

http://www.20minutos.es/noticia/1795966/0/bfa-bankia/beneficios/primer-trimestre-2013/

#26116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Era lo primero que leí y me pareció que debía colgarla en el foro

#26117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero desearte que tu salud se recupere al completo.
Segundo darte las gracias por todas las ayudas y aportaciones que nos has brindado a todos los foreros.
Un saludo y muchísimo ánimo ;-)

#26118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Laloilla, espero que te mejores pronto. Gracias por tu gran labor. Saludos.

#26119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los dos enlaces ( el tuyo y el mio ) aportan información importante. Yo he preferido colgar el mio como complementario al tuyo, ya que ambos tratan del tema de los beneficios que tiene Bankia, aunque en el que he colgado yo, hablan un poco más de usar estos beneficios para compensar a los ahorradores engañados que ganen el arbitraje...

Comentan que podrían cubrir el porcentaje de quita que se aplicará a los productos híbridos a cuenta de las "supuestas" ganacias de BFA de 1.900 millones de € ( precisamente, estas ganancias vienen de la "quita" ), recuperables después por los beneficios que se espera que de Bankia... ¿Tendran en cuenta los 1.100 millones pillados en las acciones del canje que se hizo el año pasado, y que, en caso de ganar el arbitraje, habría que restituir casi en su totalidad, porque el porcentaje de las acciones del canje sólo será 1/3 ( los 2/3 restantes son acciones no provenientes del canje ) de los 20 millones del valor total que tendrán TODOS los accionistas actuales de Bankia?

#26120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Mucho ÁNIMO Miguel!!!, que te podamos volver a escribir pronto en el foro pues tu ayuda es inestimable. Un saludo afectuoso. Silvia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro