Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.352 / 4.831
#26812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cualquiera de los señor@s que aparecen en la fotografia del articulo, tanto de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, no solamente estan capacitados para arbitrar, sino la honradez, honestidad, humildad que derochan todos ellos, me tiraria de cabeza al arbitraje sin dudarlo. ¿Pero?.....ya no seria arbitraje, seria justicia. El arbitraje es lo que estos malnacidos de bankia, quieren aplicar, que es un genocidio financiero, con el consentimiento expreso y leal del actual desgobierno de la gaviota apestosa.

#26813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet. Llevo ya unos meses en el foro de Rankia, por el tema de las preferentes de Bankia y he leído este post tuyo por casualidad. Quizás tu me puedas ayudar, aunque ya he dejado días atrás varios mensajes de mis dudas sobre Adicae, de la que somos socios varios afectados de mi familia y debido a las malas noticias que oigo de esta Asociación, ya estoy muy preocupada y no se que hacer. Faltaría ahora que ellos también nos timarán. Sigues con ellos o, como tantos amigos que tenemos aquí en el foro y que se han dado de baja en Adicae, tu también te has salido.? Parece ser y de eso tengo información contrastada en los medios de comunicación que Adicae, hará como un mes ya presento en los juzgados de la Plaza de Castilla una demanda colectiva, entre los que nos encontramos nosotros. Por sí las moscas, le quiero consultar a un abogado si pudiera salirme de Aidicae.
Un saludo y mil gracias
Albapaola

#26814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buen artículo. Con respecto a los planes de pensiones, llevan muchos años promocionándolos. Yo personalmente, no los he querido nunca ni en pintura y ahora el tiempo me da la razón. Son pura bolsa y la gente se queja de que cada vez tiene menos dinero en ellos. Se pueden recuperar si estás de paro y animo a la gente a que lo haga. Si alguien quiere tener dinero para la vejez, es mejor que ese dinero que tenía destinado en los fondos o para aportar mensualmente, simplemente lo guarde. Tal y como están las cosas y peor que parece se van a poner, nada de planes de pensiones. Yo lo veo así.

#26815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

“Una aberración jurídica, simplemente ilegal”
Servicios Jurídicos
Crítica jurídica del arbitraje de preferentes y claves legales para la defensa de los afectados

En el artículo, el autor, el abogado Eugenio Ribón, responsable de los servicios jurídicos de CEACCU, analiza jurídicamente el arbitraje de las preferentes de Bankia y ofrece fundamentos legales para una defensa eficaz de los afectados, aclarando cuestiones esenciales como la prescripción de acciones.
CEACCU alerta frente al canje por acciones porque podría dificultar, procesalmente, iniciar “acciones de anulabilidad”.

http://www.ceaccu.org/

#26816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un apunte sobre esta noticia.

Por lo visto Ana Mato, que está al frente de sanidad y consumo, será la encargada de decir la última palabra sobre quien cobra y quien no y esto me sugiere una pregunta, ¿será Barcenas el que reparta el dinero?....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados