Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.254 / 4.831
#26025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de la misma ganga, eso sólo pasar con las LOW COST, en las que las tarjetas de embarque te las puede sacar la agencia o tú misma por internet o en el aeropuerto -bastante más caro- es decir a gusto del consumidor. Las gangas ya deberíamos saberlo por experiencia suelen salir caras, verás con el tiempo los aviones estos sin mantenimiento adecuado alguno acaba en escabechina, de momento sólo han encontrado chinches y retrasos pues no pagan el alquiler a AENA. Por cierto compañeros mañana hay plan...

#26026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dices:
4) Que no te quede más remedio que acudir a los tribunales, y a la hora del juicio Bankia se presente con tu escrito pidiendo el arbitraje donde ni mucho menos dijiste que te habían estafado, ni que lo que firmaste lo hiciste engañado por las nulas o falsas explicaciones que te dieron....
__________________________________________________

Este comentario esta cargado de mucho sentido común.
Es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Ya expuse las siete razones por las que yo no voy a ir al Arbitraje.
Esta no sería la octava, sería la primera y las mías correrían lista.

El Arbitraje es el placebo del que se lo quiera tomar.
No es más que eso.
Cada uno es libre de elegir que medicamento va a tomar a la vista de sus circunstancias personales y de su interés. Nadie mejor que el enfermo para saber donde le duele.

El Arbitraje es el Manto de Legalidad que viene a cubrir de los pies a la cabeza una E-S-T-A-F-A

La colocación de las Preferentes en el 2009 fue una Estafa al pequeño AHORRADOR
Lo han dicho en el Congreso, lo han dicho miembros del Gobierno y de la Oposición, lo han dicho Juristas y Abogados, lo han dicho Periodistas Especializados en Economía...
tanta gente lo ha dicho, que por fin lo sabemos.

Una año da para enterarse de la hijoputez que perpetraron contra la clase más débil y más honesta.
Dudo que a estas alturas haya alguien que no sepa de que va esta historia, pero si todavía queda uno, la culpa ya no es de los Bankianos y sus ayudantes.

Por todo eso, buscarle más encajes a este puzzle es perder el tiempo
Es cooperar con los terroristas que secuestraron no solamente nuestro dinero, sino nuestro tiempo y nuestra salud física y mental.

Paso de volver a ser el cooperante necesario que necesitan.

AÑADIDO:

ANTES DE ACUDIR A UN ARBITRAJE DEBERÍAIS LEER LA SENTENCIA DE LEGANES Y LA SENTENCIA DE MATARÓ y si después de esto no tenéis duda de que el Arbitraje es vuestra solución, adelante.

Si tenéis duda... en otro post justifiqué que un Abogado por una Demanda Civil, cobre un 7% o más de lo recuperado.
Eso es infinitamente menos, de lo que cobra un abogado por asesorar en algo que no sirve más que para lo que sirve un placebo.
Si no se puede hablar de engaño y vicio de consentimiento en el arbitraje de qué cjnes voy a hablar y por qué cjnes voy a querer pagar.

Puestos a pagar, yo y mis circunstancias hemos escogido pagar por tener la mínima posibilidad de que estoshijoputas den con sus huesos en el infierno que me ha tocado vivir a mí, a mis circunstancias y a mi familia.

#26027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se va a un abogado a que redacte las alegaciones, y al igual que hacen los contratados por las entidades financieras, redactan las alegaciones de una forma prácticamente "calcada" a lo que sería una demanda judicial, si has tenido ocasión de leer el laudo colgado por estos foros, verás que es así, con lo cual, ves, otro argumento que recomienda contratar a un profesional, que si es medio listo, y la inmensa mayoría lo son, esto de la "poesía" no va a ocurrir.

#26028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso precisamente lo pongo, aunque corro el riesgo de que digan que no me meta dónde no me llaman, y no sería la primera vez que me pasa, porque una cosa es que directamente se te pida consejo, con lo cual los das, sin embargo este consejo nadie me lo ha pedido, entonces el riesgo de colleja es un hecho.

#26029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan sencillo como que Bankia ponga en un documento oficial y al alcanze de todos, la información concreta del como, cuando y de que manera va a hacer efectivo los laudos favorables que se dictaminen.

Tan sencillo como que ponga por escrito, que tantos x ciento va a descontar y en concepto de que.

Y sobre todo, si va a devolver el importe total del dinero invertido y si va a ser en metalico o en especies........

Por que no publicita toda esta información ???? tan sencillo como hacerlo a traves de la CMNV en un Hecho Relevante.

Que interes oculto tiene en no dar esa informaciòn??

#26030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS A TODOS los compañeros de éste Foro que me acompañaron ayer a la Vista Previa. Que me la hayan jugado a mí los malhechores de Bankia con sus jodidas Preferentes, pase (que no va a pasar), pero me subleva insoportablemente que a vosotros os hayan hecho lo mismo. Por eso, y no sólo por mí, sino por todos, EMPEÑO MI PALABRA en que llegaré hasta el final, hasta hacerles morder el polvo. Os conocí personalmente ayer, y tuve la impresión, o un sentimiento demasiado real para ser una impresión, de que os conozco y os quiero de toda la vida.
GRACIAS. Quienes, al contrario de la deriva dominante del Foro en éstos momentos, hemos denunciado ante los Tribunales a Bankia para anular, COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO NUNCA, toda relación con ella, sabemos que no va a ser un camino de rosas ("¡Tengas pleitos y los ganes!", reza la acertadísima maldición gitana), pero LA CLAVE para llegar a disfrutar de su perfume, tan embriagador que nos hará olvidar las espinas de éste calvario, está en no dar NI UN PASO ATRÁS.
GRACIAS.

#26031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero un saludo. Es mi primera intervención en el foro, aunque hace tiempo que lo leo -para ponerme al día de toda la información importante que en el se vierte-, y participo,en los actos y manifestaciones, que mis obligaciones me permiten (creo fundamental mantener en la calle y en los medios nuestra protesta, para que la opinión publica tome conciencia del latrocinio cometido, y para contrarrestar las herramientas de desinformación,ocultación y manipulación, tan al servicio de EL PODER). Mi madre, es afectada por las PP´s 2009, y, al mismo tiempo, yo también soy un estafado más, por la OPV de Bankia, con aquella campaña tan bonita y tan bien hecha -si, ¿os acordáis?-
http://youtu.be/eCq7UmBdLLc
http://youtu.be/zk9FfUjZhGE
http://youtu.be/fPLajTZZgq0

Si hombre, aquella campaña que sirvió para robarnos la cartera a los incautos, que por aquel entonces, pensábamos que éste era un país Europeo y civilizado, en el que las reglas y las leyes se cumplían a todos los niveles - no sólo estaban obligados los de abajo-, y, que, para velar por ello y por los intereses de los ciudadanos -que al fín y al cabo son los que los mantienen-, existían una serie de instituciones tan "serias y respetables" como el BdE o la CNMV. .......Llevemos ahora con resignación el justo castigo a nuestra ilusas creencias en este país de malandrines y malhechores.

Bueno, hechas las presentaciones, paso al tema.
He encontrado este articulo:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1273442/05/09/Caja-Madrid-engano-a-sus-clientes-en-la-preventa-de-las-preferentes.html#Comentarios

La importancia del mismo, radica en su fecha. Ya por entonces se denunciaba las irregularidades de la comercialización de este producto. Alguno de los comentarios -como el Nº2- son magistrales:

WARNING¡¡¡ESTAFA: asi de sencillo: Eset tipo de emisiones son los ACTIVOS TOXICOS DEL FUTURO pero con una gran ventaja para los bancos, que el riesgo lo asumen los clientes engañados ya que este tipo de producto si se quiere correr este riesgo cotiza en mercados secuandario a precios mas bajos con rentabilidades de hasta dos digitos. Asi que ya vereis como dentro de unos años cuando vuelva a salpicar una crisis y la gente que invirtio en este tipo de activos necesite esta liquidez vera que su dinero se ha esfumado o que no le dan nada por este producto. Así que, advertidos quedan, cuidado. que la banca siempre gana.

El que lo escribió,si que es un adivino, y no el Rappel. Luego dicen que en internet no se escriben mas que tonterías. Lastima que por aquel entonces,ni yo conocía todos los productos bancarios que poseían mis padres, ni ellos apenas conocían internet. Cuantas horas y disgustos habríamos ahorrado todos si le hubiéramos echado un ratito a consultar en la red sobre esta basura llamada PP CAJAMADRID 2009.

#26032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sé a que fue, acaso de técnico de banca, es decir de relleno, táctica de malos abogados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro