Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.270 / 4.831
#26153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te ha parecido bien. Lo has leído. Pero te recomiendo algo mucho más útil: no pienses en ello, sigue con tu estrategia, sigue con tu vida día a día, y mañana cuando toque lo vemos. Igual nos es útil, igual no, ya lo veremos llegado el momento.

Es que no soy de hacerme ilusiones y sí de ver que lo que tengo a mi alcance sensorial (tacto, vista, gusto, olfato) es lo que existe, por eso digo lo que digo :D

#26154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, sinpiedad.

No se si será o no bombazo. Los del 15mparato han puesto en su muro de facebook que mañana hay sorpresita referente a las preferentes.

Supongo que lo harán salir a la luz en el diario.es como las noticias de cnmv y kpmg

#26155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no sabemos sobre que es?. Si es un informe como el que mandaron de la CNMV o.....?
Bueno pues habrá que esperar a mañana día 26.

Mañana entre los recortes del barbas, y lo de las preferentes vamos a ver si es un buen día o un día pesimo. Porque este va a recortar en todo menos en el senado, diputaciones, comunidades....

#26156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estate tranquila, has tomado la mejor decisión.
Te va a salir bien
Igual que ha salido bien en Leganés, en Mataró, en Madrid...
Saludos.

#26157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RECURSO DE CASACIÓN TRIBUNAL SUPREMO (Sala 1ª de lo Civil -Presidente Sr. Sastre-) sobre preferentes de 300.000€ de un matrimonio de Mahón.

Estamos estudiando la Sentencia de la Audiencia Provincial de Mallorca que se recurre en casación y estoy en contacto con el Abogado que llevó la demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Mahón, que es el mismo que sigue representando a los demandantes contra el Banco Sántander.

Ante todo creo que debemos ser prudentes. El día 23 de abril un grupo de afectado se concentró frente al Tribunal Supremo y otros grupos de afectados se están organizando para hacer acciones conjuntas el día 9 de mayo.

No es el momento de pifiarla y sí de hacer acciones que nos ayuden a que la opinión pública y la ciudadanía tengan conocimiento de lo trascendente de esta Sentencia del alto tribunal.

El Público 22/04/2013. http://www.publico.es/454127/el-supremo-unificara-el-9-de-mayo-su-doctrina-sobre-las-preferentes

El próximo 9 de mayo, la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo se va a reunir en pleno para conocer de un recurso extraordinario por infracción procesal y de un recurso de casación sobre la demanda de un matrimonio contra el Banco de Santander. Lo que se decida sentará jurisprudencia, debiendo los tribunales en las causas civiles de las preferentes guiarse tal y como establezca el Supremo en su sentencia.

Legaltoday.com 23/04/2013 http://www.legaltoday.com/actualidad/noticias/la-sala-de-lo-civil-del-ts-unificara-doctrina-sobre-las-participaciones-preferentes

#26158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que sigan esos automatismos
Ya hay sentencias favorables a nosotros que no siguen esos automatismos.

Donde habría que acudir para invalidar cualquier Doctrina Contraria del SUPREMO que no se atenga a lo que ya se ha recogido en muchas SENTENCIAS QUE YA SE HAN DICTADO, AL CONSTITUCIONAL O A ESTRASBURGO COMO HACEN LOS TERRORISTAS???

Como no estemos al tanto de esto, vamos a lamentar esto.
Se juegan mucho y van a tener tentación de ganarlo, no creo que a nadie se nos pase por alto.

#26159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos Miguel, no te vengas abajo. La salud es lo más importante y eso si que no tiene ningún precio. Espero volver a verte pronto y con más fuerza que nunca.

Un abrazo y mucho animo.
Juanjo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro