Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.288 / 4.831
#26297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que has dejado algo importante por decir y es que KPGM propone un importe máximo a percibir, lo cual lleva a que si lo aceptas se pasa al arbitraje, donde el laudo final podría ser que te dan una cantidad menor a la que en principio se estableció como máxima a percibir, y la cual ya no podrás recurrir ni en el arbitraje ni a los Tribunales de Justicia, tendrás que conformarte.

#26298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias por tu corrección. (la economía no se aprende en dos horas, como una vez se dijo)

edito mi post, por si genero confusión a alguien

#26299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monmdq, disculpa que te moleste de nuevo, tengo una discusión con otra persona y ello me lleva a plantearme una duda.

Personalmente sostengo, que nos han estafado desde la primera linea. En la orden de suscripción empieza poniendo Caja Madrid resguardo de operación, pero en realidad quien emite las PPs, es Caja Madrid Finance Preferrend. S.A., una sociedad anonima que en el folleto consta como el Emisor, mientras Caja Madrid, figura como el Garante, y es asi por lo que firman dos personas distintas,por una parte el representante de la S.A. emisora de las Preferentes y por otra el representante de Caja Madrid, como garante de la Emisión.

El caso, es que en ningún documento, excepto en el resumen de la emisión, de siete folios, donde explica las condiciones y los riesgos, viene el nombre del Emisor Caja Madrid Finance Preferred S.A., ni en el test, ni en la orden de suscripción, ni en el documento de prestación de servicos de inversión, ni en el famoso papelito.

Personalmente, sostengo que tan solo por no figurar en los documentos que se nos entregaron el nombre de quién realmente emitia el producto, es una estafa, e invalida todo lo firmado. Indicando claramente que la intención era de engaño, no es lo mismo que figure el nombre de una entidad, con prestigio, al menos aún en aquellos tiempos, que el de otra empresa de nombre parecido, pero al fin y al cabo una S.A., motivo este que hubiera podido levantar sospechas, llegando incluso a llevar al traste toda la operación.

¿Me puedes aclarar algo al respecto?.Gracias.

#26300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que maravilla, cada vez me gusta más el arbitraje, Bankia y este maravilloso gobierno que tenemos, es una huida hacia adelante, pues nada, cuando explote que Dios nos coja confesado.

#26301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse te va a contestar mejor que yo, por supuesto.
Pero solo un apunte...

Recuerdas la STC del JPI.5 de Leganes?? Estoy seguro que si.
Y estoy seguro que si recuerdas lo que dice el Juez para desvirtuar el Litisconsorcio Pasivo que quisieron argumentar los Bankianos para escaparse por la gatera.

No es necesario que te lo recuerde porque eres la leche en brick, pero de todas formas una pista. Vino a decir el Juez:

""""""A pesar de Tratarse de dos Sociedades con Personalidades Jurídicas Distintas, la Sociedad Dominante es CajaMadrid"""""""

Haces bien en buscar resquicios para parar el partido en el primer minuto, pero creo que este no nos va a servir. O eso creo yo.
Ya te dirá Montse o gente mucho más puesta que yo, lo que piensa.

Saludos.

#26302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#26303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podría alguien decirme o poner enlace donde poder leer el informe de Comisión Nacional del Mercado de Valores que nos favorecería en la demanda judicial?.

¿Alguien sabe si el Abogado Miguel Durán ha ganado alguna sentencia?¿Que opináis sobre este abogado?.

#26304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el valor de la accion es de 1€, osea que te daran 50.000 acciones x 1€ = 50.000 € ( 50% de quita directa), pero hay no esta la cosa, el caso es que ellos, nos van a canjear la acción que vle 1 € al precio de 1,35€ es decir aproximadamente 0,35 centimos de € cada accion por encima de su valor real........., por lo que realmente te van a dar unas 37.000 acciones (mas o menos) que tendran un equivalente a tus 50.000 euros pero que en realidad van a valer 37.000 Euros.

Ahora vamos a lo que ya mas o menos sabemos mas o menos de forma fija....., a tus 100.000 € le aplican una quita directa del 38%, por lo que te quedan 62.000€ y ahora te canjean las acciones de 1€ al valor de 1.35, por lo que te quedan aproximadamente 46.000 acciones a 1€ de valor cada una de ellas y finalmente y como ya se ha comentado anteriormente, la queita que se lleva a cabo sobre tu dinero es del 53%.

Ese es el valor que van a tener tus acciones???, pues no, ese seria el valor de tus acciones si cuando te las dan valen minimo 1€, el valor de estas se vera en su comportamiento en el mercado y se puede dar el caso ( que se va a dar), que nasda mas canjearte las P.Preferentes x acciones, estan hayn ya perdido una parte de su valor.........

De momento y si me equivoco que algun alma caritativa me corrija, el del banco con el que has hablado, no te ha explicado bien lo que va a ocurrir o tu no le han entendido correctamente, si ha sido lo primero, vuelta al burro a la era, explican las cosas como el culo y se quedan tan pancho,,,,,, nos la vuelven a meter cuadrada.

Despues en el arbitraje es arina de otro costal,........ Te han explicado como se recupera el dinero, si es en metalico o en especies, o fizti-fizti????????,

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?