Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.945 / 4.831
#23553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

Espero que esta Semana Santa os haya ido muy bien ya que desconectar de esto es imprescindible de vez en cuando.

Yo ya tengo preparado todo para la demanda, A POR ELLOS !!!!

Un abrazo.

#23554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola estoy en tu mismo caso nosotros nos acabamos de enterar al recibir el historico de la cuenta de mi padre que tenia producto CAY MADRID FINANCE anteriomente al 2004 y en el 2004 se lo volvieron a pasar al mismo producto otros cinco años y elsiempre creido qeu era un plazo fijo aunque en los papeles pone deposito,como mi padre es muy mayor y mal de salud pensabamos ir al arbitraje pero con esta sorpresa ahora nos hemos quedados elados, gracias ala informacion de Raquel mañana vamos al banco a pedir informacion de este producto y si tenia folleto informativo que creo que no tenia nada.Tambien he consultado varios abogados pero en mi caso les di la informacion que teniamos hasta esta semana pasada que ha sido cuando nos hemos enterado pues mi padre ya no se acuerda de nada esta claro que llevaban muchos años engañando a las pobres gentes se han ensañado conlas personas y ahora nos toca a nosotros ensañarnos con ellos la guerra esta abierta

#23555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel o Halvert una preguntita mas mañana voy e entregar la carta del certificado de legitimacion me dijste Raquel que quitase el ultimo parrafo no se cual es mandame un correo y me lo explicais por favor. Otra pregunta esta carta se envia para que no nos puedan canjear sin nuestra autorización no es esto? Y despues qeu hay qeu hacer Muchas gracias

#23556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que quería decir es que el párrafo de despedida simplemente sea: Sin más, y a la espera de una pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Teoricamente, este es el propósito; pero el FROB puede hacer lo que le salga del bolo y finalmente canjearnos.

Como el documento consta de dos hojas, que te firmen y sellen las dos hojas de la copia que te quedas como recibí.

Un abrazo: Raquel

#23557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias siempre estas cuando se te necesita

#23558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmada la propuesta.

#23559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro día dijo un abogado de Stop Desahucios que las CAY MADRID FINANCE estaban emitidas ( creo que era así, porque no podian ser emitidas en España porque no eran legales) en un paraíso fiscal como son las Islas Caimán , de ahí el nombre de CAY. La información la dio el abogado que te comento en el programa de La Sexta del sábado pasado a las 21.45h. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro