Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.243 / 4.831
#25937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pasodoble, ¿A que me recuerda esto a mi?. No será al año pasado cuando por estas mismas fechas, nuestra amada Bankia sacó unas cuentas con unas ganancias de 300 millones, y o casualidad en veinticuatro horas pasa a tener 3.000 de pérdidas.

Estupendo una contabilidad creativa, se deja de pagar a los ahorradores, unas comisiones por aqui y por alla, y "voila", de repente afloran las ganancias.

Tal vez deberian plantearse pagar los cupones de la deuda subordinada. No perdón que ya no tenemos, ahora gracias al FROP, y al gobierno del PP, que tanto se preocupa por sus súbditos somos accionistas, de una empresa, además rentable.

Gracias a todos: Bankia, FROP, gobiernos, partidos póliticos, sindicatos, comisión europea. Nunca nos canseremos de daros las gracias, nos habeis hecho participes de una de las empresas que a no tardar sera un ejemplo para todos, por su solvencia y buena gestión. Tenemos el mejor capitán posible, el gran Gori, de reconocido prestigio y fama mundial.

PD. No es chiste,es cabreo.

#25938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos compañeros, sobre el ARBITRAJE TRAMPA, parece ser que desde Bankia están diciendo que si en la solicitud de arbitraje mencionas o das a entender que la venta de preferentes fué una estafa o que se comercializo mal por parte de la entidad directamente rechazan el arbitraje y te recomiendan acudir a los tribunales de justicia, ante esto yo me pregunto, ¿el arbitraje no es precisamente para recuperar lo invertido en caso de mala comercialización o presunta estafa? ¿entonces que podemos poner en la solicitud de arbitraje? ¿decimos que todo fué perfectamente explicado por parte de Bankia, que sabiamos perfectamente lo que adquiriamos y que ahora reclamamos por puro egoismo?. Creo que esto del arbitraje es otra trampa más perversa todavia que las anteriores para engañar a la mayor parte de los afectados.

Por otro lado y pensando en las condiciones, son totalmente incongruentes y fuera de toda lógica, priorizan las inversiones menores de 10.000 €, sin medir el porcentaje que supone sobre el total del patrimonio del afectado, por ejemplo: un inversor con un patrimonio de 300.000 € invertir en algo de riesgo menos de 10.000 € le supone un 3% del total de su patrimonio, a este si es un perfil valido para acudir al arbitraje. Pero por el contrario una famila de ahorradores con un patrimonio de 100.000 € compra participaciones preferentes por valor de 60.000 € (un 60% de su patrimonio) y este no es candidato al arbitraje.

La lógica nos dice que los inversores de riesgo invierten en estos productos trampa poco % de su patrimonio total, sin embargo lo normal es que cuanto más % de tus recursos inviertas en esto más claro estaría que te estafaron.

Por tanto el arbitraje es una trampa que solo quiere solucionar muchos casos, en estadísticas solo saldrán los % de afectados con su caso solucionado, pero siempre buscando los que le suponga a la entidad y al gobierno el menor coste posible.

ESTAMOS ANTE UNA ESTAFA DENTRO DE OTRA ESTAFA. ¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTUZA!!!

#25940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los empleados de las cajas rescatadas piden al Gobierno que actúe contra los ‘escraches’ de los afectados por las preferente

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74526&name=economia

#25941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este tipo era el director de la 2475 de Rivas, ahora es jefe de zona, he tenido con el muchas y largas conversaciones hasta que me di cuenta de que las utilizaba en su favor,se presentó en mi juicio de testigo por Bankia es un elememto de cuidado y cuando pueda ya contaré algunas cosas que ahora no puedo por mi propio interés,lo que si le digo desde aquí(por si lo lee) ya que no se donde localizarle es que a cada uno encuentra su momento de"gloria"espéralo que ya te falta poco, de momento el juez ya le ha dicho a través de la sentencia lo que opina de su testimonio,dicen que la culpa de esta situación es de muchas personas entre ellas de estos individuos que son capaces de cualquier cosa por medrar en sus empresas a costa de lo que sea y de quien sea yo estoy de acuerdo entre él y la comercial(también ha desaparecido) me chulearon bien en 2011,san Martín llegará seguro

#25943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un matrimonio logra que se anule un contrato de #preferentes con Novagalicia | Estafa Bancaria

http://estafabancaria.com/?p=434

#25944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complutum, en la web de Toque a Bankia hay un hilo que busca compañeros para Alcalá de Henares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro