Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.252 / 4.831
#26009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nooo, EL 38% de quita es para el canje, no para los que sean admitidos por el arbitraje. Eso no puede ser.

#26010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BFA-Bankia vuelve a beneficios. Noticia breve de Er Paí a las 18:01.

BFA-Bankia vuelve a beneficios. El grupo ha ganado 213 millones de euros en el primer trimestre del año, con lo que la entidad nacionalizada vuelve a tener beneficios tras haber cerrado 2012 con unas pérdidas históricas de 21.000 millones de euros, informa Efe.
Hechos relevantes: http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={413b160d-4a24-4ccd-af2c-b0d065ccd8bd} http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={c00c2daf-39fc-4307-bf50-061058fdc793} http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0e6c4a3d-79a5-44b6-8b07-6cf0014e1c6b}
#26011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este "señor" fue como testigo de Bankia, al pregunterle si el me vendió, aconsejó o asesoró, dijo que no,luego no puede saber que me contó la "señora" que si me asesoró muy profesionalmente según Bankia,eso es lo que viene a decir el juez.
Luego se dedicó a contestar preguntas en plan experto en estos productos o mejor dicho a su colocación, por algo ha ascendido, lo que dijo si es falso o no habrá que demostrarlo por que claro son apreciaciones que casualmente coinciden con las de su empresa.

#26012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno... pues vamos a completar la plantilla del equipo de futbol de primera división "Real Club Preferentistas al poder". El jugador mencionado se trata del fichaje sorpresa contratado en septiembre 2012 por la módica cantidad de 0 euros, jugador de medio campo, con gran fondo, y barrigita cervecera, pausado y sin nada que envidiar a Beckan cuyo apodo es.............. Muela (sin dolor por supuesto y no de las que muerden) y cuyo nombre recuerda a una verde ranita; osease Gustavo.

PD: Este comentario ha sido realizado en un momento de pedal y desenfreno que tenemos aquí Lazapi y quien escribe..... ah y quien soy yo? jajajajajaj..... adivinarlo! . raquelita la swww.......
Pd: oomo podeis ver a la piedad se le traba la lengua.... jajajaja

#26013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo puse que las preferentes nos fueron ofrecidas como un producto de ahorro seguro, que las adquirimos al 100% de su valor nominal, con la promesa de recuperar el 100% del dinero cuando se necesitara, y que nos ocultaron los riesgos que tenian, como que eran perpetuas, y que se podía perder el capital. Lo de la situación de solvencia de la entidad no lo puse, ya que no lo consideré relevante, ya que el "quit" de la cuestión es que nos colocaron las preferentes como un plazo fijo seguro. Por ello, no tiene sentido poner que nos ocultaban la situación patrimonial de la Caja ( en tu caso Cajamadrid, en el mio Caixa Laietana ), ya que creimos meter el dinero en en produco de ahorro seguro, y casi nadie se informa de la situación patrimonial de un banco cuando contrata un plazo fijo ( que es algo parecido a lo que nos hicieron creer que eran las preferentes ).

Lo de vender las acciones, depende del precio a que estén el dia de la cotización. Casi todas mis preferentes son antiguas, y a mi me hacen, con la prima de emisión, una quita del 70%, muy superior a las de Cajamadrid, así que, estando la acción a 1€, sólo recuperaría un 30%. Tendía que estar la cotización por encima d los 3€ para poder vender sin demasiadas pérdidas ( en ese caso, los que estais en Cajamadrid aún ganaríais dinero! ) cosa poco probable, así que, salvo que sea éste el caso, mantendré las acciones. Si puedo vender perdiendo " sólo" un 10% o 20% las vendo, si no, prefiero esperar. Aunque luego el laudo el arbitraje salga positivo, y me devuelvan la diferencia, por si acaso... ya que, si el laudo el arbitraje fuera negativo, había perdido un 70% de los ahorros si vendiera a 1€, mientras que si mantengo las acciones tengo alguna posibilidad de que éstas remonten en el futuro... aunque también puede bajar más!

De todas formas, esperemos que el asunto se resuelva satisfactoriamente con el arbitraje, yo estoy bastante optimista con ello. ¡Buena suerte!

#26014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NUEVA ACLARACIÓN SOBRE EL ARBITRAJE.

He llamado a 900103050
y me han dicho.
-KPMG determina la cantidad máxima a cobrar, en principio lo invertido menos intereses cobrados, mas un interes del euribor a 12 mese. Pero NO TIENE PORQUE SER ESA CANTIDAD.
-EN caso de aceptarlo y firmarlo.

-Los documentos van a un LAUDO, que es una junta de arbitraje (no tiene nada que ver con Bankia), y determina si vas a cobrar esa cantidad o menos.

-No se declara ante nadie.

Por lo cual al firmar el arbitraje no te aseguran que cobres el 100. Es la junta de arbitraje quien determina exactamente lo que te dan.

#26015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto me parece lo más fiable gracias

#26016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dicho lo mismo, que no hay que ir a declarar a ningún sitio. El resultado del arbitraje se resuelve según la documentación que tienen, los afectados no tenemos que acudir a presentar alegaciones. Si dspués de entregar la solicitud del arbitraje te aceptan, te mandan una carta con las condiciones. Si estas de acuerdo la firmas ( a partir de ahí ya no puedes demandar ). Te dirán después si el laudo es positivo o negativo ( y si te han aceptado, hay muchas posibilidades que sea positivo ), también por carta.

A otros que han solicitado el arbitraje les han dicho lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro