Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.221 / 4.831
#25761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fvor, no creemos mas confusión. solo hay que leer las condicones publicadas en la página de bankia.
El canje se hace si o si. si se han vendido las acciones (que e puede realizar en el primer momento) la indemnización es la diferencia entre el importe acordado y lo obtenido por la venta de las acciones.
Si no se han vendido, la indenmización es la diferencia entre el importe acordado y la cotización de cieere de las acciones canjeadas el día anterior al dictamen.
El importe a indenmización se calcula restando al importe nominal los interes abonados y se suman el tipo de interes del EURIBOR trimestral desde el día de la emisión, esto puede suponer una deducción del 15% del nominal.

#25762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No hay nadie más por aquí que como el forero Goyobelix y yo hayamos ido al canje?

#25763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdoón... quería decir al ARBITRAJE

#25764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya habeis presentado la solicitud? y quien os la ha redactado? que os han dicho el banco yo voy a presentarme al arbitraje aunque no lo tengo claro pero siempre tenemos la posibilidad de abandonar. Que documentacion te han dejado entregar, puedes entregar la que quieras o te dejan solo lo que piden ellos?

#25766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me queda claro quien es el que no quiere seguir:
-Bankia porque ve que pierden todas las demandas.
-KPMG, porque ve dificil ganar a los preferentistas, y perderia prestigio,(que imagino que tendrá)

#25767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun dicen....... el arbitro tiene que ser "imparcial", y la pregunta es ........¿ que imparcialidad va a tener KMPG cuando ha cobrado, cobra y cobrara su sueldo de Bankia??????, si se debe en cuerpo y alma a Bankia, si Bankia es su dueño y señor ( el que paga manda), el que le alimenta dia a dia........

La cuestión es si se prodria reprobar a KMPG como "consultora Independiente y Externa" para el tema de los arbitrajes por su posible defendencia y favorecimiento a Bankia en la selección y aprovación de los expediente del arbitraje....... eso si creo que se deberia mirar y si se puede reprobar, hacerlo y a ver por donde salen.....

#25768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡BOMBAZO!!!. Mañana cuando desperteis, y os laveis la carita todos, mirad bien en ELDIARIO.ES. os espera una sorpresita, que ha elaborado UPyD, juntos con nuestros abogados entre ellos Chamorro, V abogados, Alvarez Calzada, junto con otra mas gorda que se prepara a traves de ACF y Juan Ignacio Moreno Yague con el 15mparato.
Bankia esta acorralado y asfixiada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro