Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.229 / 4.831
#17825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert. Aunque no he participado últimamente en el foro, no he dejado de estar informado de todo cuanto se comenta en él, pero he preferido tomarme este asunto con un poco de calma durante unas semanas porque me estaba empezando a obsesionar con todo lo relacionado con esta estafa y prefiero que no influya en mi vida personal. No obstante, aunque por mi horario laboral no pueda asistir a las concentraciones que haceis en Madrid, las recepciones en la Audiencia Nacional o los encierros en algunas sucursales, valoro y mucho todo el esfuerzo que se está haciendo. Ojalá y sirva para algo, aunque lo dudo, pero bueno, al menos que no se vayan de rositas. En mi caso creo que no presentaré demanda judicial y aunque solicitaré el arbitraje tampoco tengo muchas esperanzas de que sirva para nada. Nos han jodido en Bankia, los políticos lo saben y lo han permitido y la fiscalía tampoco ha tenido lo que había que tener para reparar el daño que se ha hecho a miles de humildes ahorradores.
Sólo me consuela que el ERE que van a imponer en Bankia se lleve por delante a unos cuantos estafadores que han abusado de la confianza que habíamos depositado en ellos. En la fachada de mi sucursal se lo he recordado durante estas fiestas.
Esperaremos acontecimientos y seguiremos dando guerra. Un saludo.

#17826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira a ver si ahora te ha llegado.

#17827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monchita, te echamos de menos en las ultimas concentraciones, tambien a tu marido. Esperamos que te recuperes pronto, y estes de nuevo entre nosotros.
Tenemos que ir preparando las visitas guiadas a la audiencia nacional, donde podremos ver y contemplar como desfilan todo tipo de animales de mal pelaje, incluido aves carroñeras..... y que sepas que no estoy hablando del zoo.
Bueno, lo dicho caldito calentito, mantita, y buena estufa....Saludos.

#17828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A continuacion os copio y pego un interesante comentario del blogs de Barahona, el cual no tiene desperdicio, es el siguiente:
César Alierta es un hombre con pocos cargos de conciencia. Con la que está cayendo, tras cancelar el pago del dividendo en 2012 y rebajar a 0,75 euros la retribución por acción para reducir una deuda de 58.310 millones de euros, ahora ficha a Rodrigo Rato , para echarle una manita tras su fracaso en Bankia.
Alierta es reincidente. Le pagó un sueldo de lujuria a Iñaki Urdangarín , otro presunto delincuente, por no hacer nada en Washington, sino vivir como un cardenal. Les recuerdo que España es el país de Europa con las tarifas telefónicas más caras. Es normal, si hay que mantener a esta caterva de personajes que han convertido la multinacional española en un sumidero.
Si lo que se pretende es dar una buena imagen a la compañía, desde luego la mejor forma no parece ser incorporando a personajes como Rato, desprestigiado tras su huída -dicen que por amor- del Banco Mundial y de su fracaso en Bankia, y como el yerno del rey, que sufre un proceso judicial acusado de varios delitos graves, que podrían dar con él en la cárcel; y que ha puesto en un brete a la Corona española.
Otro de los personajes que trabaja para Telefónica, que ahora se denomina MoviStar, como también podría llamarse Presuntos Implicados, es el ex presidente de la Comunidad Valenciana y ex ministro del PP, Eduardo Zaplana , que tampoco es la madre Teresa de Calcuta . Que se lo pregunten a Paco Hernando , "El Pocero". Zaplana está agarrado a la teta de Telefónica como una ternera a la de su madre (la madre de la ternera, quede claro).
Yo supongo que la incorporación de Rato a la multinacional española irá despertando rechazo a medida que pasan las horas, porque la noticia llega sólo quince días después de que Rato entrara y saliera de la Audiencia Nacional, escoltado por policías. Este es el gran país de las incongruencias.
A los del PP se les llena la boca, incluyendo a ese sabio de Montoro , representante en la Tierra del Apocalipsis, diciendo que van a perseguir a los defraudadores y a los pobres autónomos con deudas a la Seguridad Social, pero han sido incapaces de meter en el talego a banqueros sin escrúpulos, a personajes del Banco de España que permitieron los desmanes y a directivos que se hicieron ricos aprovechando los ahorros de los menos favorecidos. Todos estos andan de rositas, menos alguno demasiado descarado en la estafa, como el tal Díaz Ferrán ; casi nadie al aparato.
Y ahora, Rato en Telefónica. La incorporación se anuncia casi el mismo día en que han subido, con la anuencia del Gobierno de la derecha, las tarifas telefónicas. ¿Está Rajoy de acuerdo? Ahora dirán que MoviStar es una empresa privada. Para lo que les interesa. No me extraña que la quieran echar de varios países de Latinoamérica, por abusadores. Allí dicen que por ladrones.
Todo queda en casa. César Alierta fue exonerado, en su día, de un presunto delito de uso de información privilegiada, junto a un sobrino suyo. Pasa que los españoles tenemos la memoria frágil y la voluntad congelada en el frigorífico. Los españoles, y los canarios, esos que pagamos a precio de oro el minuto de Internet o de conversación telefónica para que todos estos lebranches se llenen el bolsillo con nuestro dinero. En España los monopolios encubiertos son más terribles que los de Franco .
Lo más grave es que no pasa nada. Alierta seguirá con su política de subsidios para los ricos, a costa del dinero que le entregan los pobres. Es ley de vida, unos gozan y otros se joden. Los comedores sociales se llenan de empresarios endeudados hasta las cejas por culpa de la banca, el Banco de España y la madre que los parió; y los otros, los chupópteros, cada vez más gordos y cada vez más sinvergüenzas.

#17829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, mañana no puedo acompañaros pues tengo oftalmologo y no pueedo cambiar la hora, pues la tengo hace mucho tiempo. Si hay alguna novedad para semana que viene mandame un correo interno porfa.
El correo del foro no me funciona mandamelo al que me mandaste el ultimo dia gmail
gracias a todos y saluditos

#17830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, San Paramí, ningún problema, todos intentamos remar en el mismo barco en la medida de nuestras posibilidades. No lo interpreto como reproche sino como preocupación, todos "congeniamos" , compartimos nuestras cosas y tomamos "cierto aprecio" a compañeros a veces solo virtuales que por desgaste van desapareciendo..
Tu idea me recuerda a una similar que tenía yo hace tiempo, voy a madurarla.

Sobre lo de las mayúsculas, eso es que no conoceis a CARMENDESALMA... (es una broma, algunos si sabéis quien digo)

Halvert, brillante y directo tu comentario en Estafabanca, sobre la estafa redonda.
Saludos.

#17831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, gracias por todo lo que estáis aportando. Yo ya tengo clarísimo que voy a demandar, ya os comente alguna vez que soy de Barcelona y ayer tuve una primera entrevista con un despacho de abogados, se llaman Net Craman y llegue a ellos por mediación de V Abogados. Me causaron muy buena impresión, saben perfectamente de que va el tema de las preferentes, la atención fue buenísima y los honorarios son más que razonables. Por lo que si sois de esta zona os los recomiendo. Os dejo el vinculo abajo, por cierto, en su blog tienen un apartado interesante sobre participaciones preferentes. Un saludo.
http://www.net-craman.com/

#17832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodó, pues sí que vamos hoy cojonudos... mi padre se está acabando de recuperar de un trancazo que agarró el viernes pasado y hoy no va a poder ir. Y servidor tiene su cuota de médicos y no podrá ir...

Ya le he hablado de los encierros y le ha dado rabia estar pocho... Se quiere recuperar rápido para estar dando cera. Y yo quitarme a media humanidad de encima para poder recuperar mi tiempo libre.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados