Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.931 / 4.831
#23441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo el hundimiento es una palabra que no existe .
Dedicado a las personas expeciales y generosas

#23442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho ánimo lucia200, yo tengo que hacer grandes esfuerzos para no pensar en esto cada noche al irme a la cama.

#23443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria saber que pensais del arbitraje, para personas mayores sin estudios?

no creo que le concedan a todos reembolso de sus ahorros porque debe haber bastantes no?.

Alguien tiene previsto acudir a él?

#23444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias,Silvia C, desde luego, lo han planeado, todo a la "perfección" tanto esperar, es que,no quieren, que se les escape nada,tienen todo bien pensado, y si, te crees que existe una "luz" está el FROB, por detras., y si quieres ir, por lo civil,a los Juzgados,pues tambien nos han perjudicado, al subirnos tanto, las tasas judiciales, y más de una persona, al tener, todo su dinero invertido , pues ya no puede hacer frente a recurrir a un juicio por lo civil...pensadito,,,tambien., hay mucha gente mayor, vulnerables,que no han tenido,ni la más mínima moralidad, ni respeto, ansia y ansia por el dinero, coger a mayores,gente desprotegida,ancianos,menos mayores y hasta incluso,jovenes huérfanos,que depositaban allí,sus padres,sus ahorros.
Y luego,encima,tienen la "desfachatez" de anunciarse ,en los medios de comunicación, cuándo tienen miles de personas,sin devolverles sus ahorros., es que,me pongo a 100%. .....qué poca verguenza, y qué poca sutileza....claro,en ellos, es normal , no tienen escrúpulos que piensen, en las personas,que estan esperando, que les devuelvan, lo suyo, sus ahorros.,parece encima,que se rian de nosotros!!!
Y éste certificado de legitimidad, tambien, a lo mejor,puede resultar,pero sí te hacen firmar, las acciones y no dan otra opción,al firmar, por acciones, creo,que luego,ya no se puede recurrir por lo civil,pues al aceptar ,firmas,en fin,todo un "laberinto"

#23445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El arbitraje se lo concederan a menos del 15%, se rumorea por los mentideros que hay unos 200 millones para los arbitrajes. Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui tienes una por si deseas que te sirva. Si despues de esto siguen tus dudas, que quieres que te diga. Mal lo tienes

#23446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te podrán canjear las preferentes a acciones de forma obligada, pero no te pueden obligar a firmar un canje si TU no estas de acuerdo con el. Un saludo.

#23447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comienza la Semana Santa...

#23448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se estan expediendo certificado de legitimacion incluso por seis meses de duracion, lo que no sabemos si cuando actue el FROB, ejecutando el RD de agosto del 2012,se respetaran los mencionados certificados o podran ejecutarse segun RD. Por eso, dudo que incluso nos de tiempo a renovarlo. Por cierto, a mi me han dicho que tardaran quince dias, debe de ser que el vivir en Mostoles es bastante lejos para expedir estos documentos, porque esto es el mas alla,,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro