Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.255 / 4.831
#26033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo ¿no has reparado que si pones que compraste este producto al 100% nominal,ahí se darán cuenta que tú debías saber que no era un plazo fijo como has dicho que creias que habias contratado como otras veces,pues en el plazo fijo no hay nada de compra al 100% sino que te dicen el tanto por ciento de interés que cobrarás y cuánto tiempo es el plazo: un año,dos o lo que sea!!
Por lo demás,escribí más o menos lo mismo,redactado por mí,a mi manera.No por ningún abogado ni asesor ni nada.Lo de que estaba ya quebrada la entidad lo puse por lo que se supo después y que igualmente nos seguían engañando,pues a mí me endosaron hasta 15 días antes de cerrarse el mercado interno,cuando me tenían que haber dicho que no metiera el último plazo fijo que me quedaba allí.

Con las acciones haré lo mismo que tú.¡A ver si tenemos suerte! Parece que solo nosotros dos tenemos un rayito de esperanza en que se nos resuelva esto favorablemente.¡A ver si si es verdad y cuando sepas algo de la carta que envien con el laudo,dilo aquí.Yo también igual si es positivo como si no.

Saludos! y muchas gracias por contestarme.

#26034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te olvidas de dos personajes importantes que tras su paso por la CNMV, eso si de forma velada, o descafeinada lo dijeron, o al menos para quien pueda leer entre líneas:

http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners .. busca la parte en la que habla D. Manuel Conthe, presidente de "eso" de 2004 a 2007, no te preocupes si el vídeo es en catalán, el Sr. Conthe comenta en castellano.

y esto es del que seustituyó, D. Julio Segura ... si, es mas descafeinado todavía, pero de alguna forma algo negativo comenta ... http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_109.PDF

#26035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo es que no creo nada, pero NADA !! todo lo que respecta al arbitraje.

El arbitraje para una minoría puede irles bien, no digo que no, pero los que no estemos enfermos, con discapacidad, alzheimer etc..ajo y agua.

No me fío para nada, nos han robado, nos han estafado, nos han ninguneado y ahora yo me voy a creer lo que digan del arbitraje y encima sin aclarar muchas cosas, anda ya !!

JUSTICIA JUSTICIA Y JUSTICIA

#26038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, gracias por la aclaracion

#26039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sí yo eses documento lo tengo firmado. Con eso tengo todo perdido?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro