Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.248 / 4.831
#25977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IMPORTANTE

He ido a Bankia, y me han dicho que una vez que se recibe el informe del arbitraje, que a las personas que se lo concedan, eso ya es inamovible, y Bankia tiene que aceptar lo que Kpmg dictamine. Osea hay dos opciones,
1- no te aceptan el arbitraje y entonces tienes que ir por via judicial.
2- te aceptan el arbitraje y te dan lo que te corresponde, quitando el % que ya te han dado, y te dan los intereses que te hubiera dado al euribor.

NO HAY QUE PRESENTARSE A DECLARAR ANTE UN JUEZ.

¡¿ES ASí?

#25978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de medrar pues allá cada uno con lo que come, pero de ahí a ir a un jucio y mentir como testigo o bien presentar testigos falsos, creo que en estos casos se aplican los artículos 458 y 461 del CP. No me canso de repetir lo mismo no quise acciones cuando el engendro iba a ser el no va más y a la más mínima sospecha de que tuviera algún riesgo no lo hubiéramos cogido, como supongo la mayoría que no estuviera en la mamandurria de caja madri...

#25979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pue deberian de tomar nota esta clase de politicos y banqueros con tanto estudio de un "ignorante labriego" BRAVO POR TI saludos

#25980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien me ha dicho que lo de que tienen preferencia los de menoss de 10000, es que se resolveran primero, pero no que tenga preferencia.

#25981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, por otras causas yo ya he acudido a un arbitraje en consumo de Madrid, y esto es lo que puedo extrapolar a las preferentes.

Tu solicitas todo y bankia dice que no te corresponde nada. Entonces surge KPMG que puede decir que si te corresponde todo o solo parte (según el caso) pero KMPG no es el arbitro, solo es un "asesor independiente" (como los hay en arbitraje normal). Se concreta fecha para el laudo y tu vas convencido de que te van a dar todo lo que KPMG cree que es justo (que puede o no coincidir con lo que tú reclamas) y el arbitro puede decidir que es correcto, que tienes derecho a lo que KMPG marca o puede decir que te corresponde algo menos (pero nunca más porque para eso firmas un acuerdo pre-arbitraje, porque al fin y al cabo, este acuerdo es lo que tú estás dispuesto a obtener por ir al arbitraje no que lo vayas a obtener).

Mal comparado es como cuando viajas en avión y llegás al aeropuerto sin la tarjeta de embarque y te dicen que te quedas en tierra porque no hay plazas libres: tu reclamas tu derecho a volar porque para eso has pagado en una agencía y ellos te dicen que lo que tú has hecho es pagar el derecho a volar no el asiento y que puedes volar pasadas dos horas. (ahora sustituye agencia por KMPG y azafata por arbitro, volar vas a volar pero pierdes un dia en el aeropuerto (que es lo que puede decir el arbitro que tienes que seguir perdiendo))

#25982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a primero los de menos de 10.000 yo se lo expliqué así a mi padre: Si tu tienes por ejemplo 50.000 euros en preferentes y te resuelven el caso como favorable devolviendote todo solo hay una voz que dice "lo mio me lo han devuelto" pero si en lugar de eso lo hacen con 5 personas que tienen 10.000 son "cinco" los que dicen "lo mio me lo han devuelto", entonces, en los dos casos, si os poneis a gritar: ¿a quien se oirá mas? pues al grupo de 5

#25983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una Nueva seguidora nuestra ha puesto en Twitter algo que me ha gustado y lo pongo aquí para vosotros.

Con lo que está cayendo... tendremos que poner a salvo nuestros sueños para que nadie los robe.

Un sueño: Mi país es Libre, Democrático y Soberano de nuevo

.

#25984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me esta ocurriendo una cosa, seguro que la famosa niña de Rajoy (la de la primera campaña con Zapatero) a pesar de ser menor la vendieron Participaciones Preferentes y por eso en el Arbitraje el primer punto es precisamente ese.

Todo el tinglado que estan montando para que a la niña de Rajoy le devuelvan el dinero de su hucha. ¡¡¡¡QUE PAÍS!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro