Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.759 / 4.831
#22065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo las tengo en la calle Canovas del Castillo, tambien alli quedan la directora, dos comerciales y la cajera, la que me vendio las preferentes agacha la cabeza cuando me ve y ni saluda, la directora te trata como si fueras un inconveniente para la entidad, el jueves solicite la documentación y aparacen fechas muy dispares, por ejemplo la apertura de la cuenta de valores es del año Julio 2008 ¡yo nunca solicite una cuenta de valores! ¿para que si nunca he tenido más que depositos? La suscripción de las preferentes es de mayo 2009, pero la única fecha que esta puesta de mi puño y letra es el triptico de las condiciones de las preferentes que es de Junio 2009. La firma de mi mujer que es propietaria no figura por ningún sitio.
¿Alguien me puede aclarar este lio?, creo que lo tramaron todo desde el principio para engañar y hacer un fraude en toda regla, yo solo acudi a la entidad una vez, coincidiendo con un vencimiento de un deposito, ¿como puede haber tres fechas distintas?

#22066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi ya sólo me quedan las Puñeteras Preferentes allí. Por "principios" no confio mi dinero a quien tiene la fea costumbre de estafarme. Personalmente tengo claro que este chiringuito del osito verde, tal como lo conocemos ahora mismo, no dura más de dos o tres años.
Si sus principios son 19.000 millones de pérdidas en 2012, más de 90.000 clientes estafados por preferentes, más de 300.000 clientes minoristas que han perdido todo lo que invirtieron en la salida fraudulenta a bolsa, más de 4.500 empleados que van a la calle y más de 1.100 oficinas que van a echar el cierre, si todo eso para ellos son los principios, a mi me parecen más que son los finales.
A demandar, a ganar el proceso judicial, que nos restituyan lo que nos han robado y que el Goiri apague la luz y cierre la puerta al salir.

#22067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, a mi me pasa lo mismo que lalolilla que no me sale lo de bankia a la fiscalia.
¿Donde esta eso?....

#22068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha empezado ya el arbitraje?

porque como mi banco no me informa de nada, ni siquiera me manda la documentacion que le solicite hace ya dos meses.

#22069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores, abrieron el arbitraje para todos los afectados, excepto para mi que ya me arbitraron con un claro sabor casero:


Esto es para bankia: Nos habeis estafado una vez, y no os conformais con vuestro sediento afan de codicia, sino tambien actuais en el arbitraje de la misma manera.
NO AL ARBITRAJE, NO AL CANJE, DEVOLUCION INTEGRA A SUS LEGITIMOS DUEÑOS DE SUS AHORROS.

#22070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto de los "intereses ocultos" no es la primera vez que lo oigo, pero si el mismo forero que se cuestionaba que hace uno aquí sin estar afectado, ver .... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1182#respuesta_1399459

También al parecer entiende que debo descansar https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1400931-foro-guia-para-solucion-definitiva-problema-participaciones-preferentes-caja-madrid-2009?page=12#respuesta_1424969 luego la "lectura entre líneas" ya cada uno ....

Si el foro fuera suyo, pues habría "descansado", pero no una semana, sino de manera definitiva, pero resulta que hay a algunos que si les interesa mi concurrencia, y tampoco quiero colgarme medalla alguna, y me la sopla como bien sabes esto del "top ten", entre otras cosas porque si sé ni me interesa como funciona esto de ser top .... en fin en estos hilos que igual que tu participo poco últimamente, solo lo hago cuando hay alusiones directas a mi, o alguien me pregunta de manera directa, y no creo que sea Geodisei el deba censurame por ello, si quiere que no participe, y en su derecho está, solo tiene que hacer una cosa, aparte de no leerme, no recomendarme y desde luego no guardarse respuestas mías, lo cual es sorprendente, si no le interesa mi aportación ¿porque recomienda o guarda? es bastante curioso ... que haga una campaña rankiana de "ni puto caso al CSI de tres al cuarto ese" .... es así de simple.

Por lo que parece la cosa ha subido de tono, ya no es suficiente con "pedir descansos" o "no participación por no estar afectado", hay que ir mas allá, es bueno aumentar hacia las descalificaciones ....

¿Intereses? Pues si, seguro que queremos liar al personal, estamos compinchados con la banca, damos datos y argumentos que permiten ciertas esperanzas, pero que son erróneos, para que luego pierdan los pleitos y nosotros cobremos comisión del banco por ello .... y toda esta panda que resulta que nos apoya en estos mismo hilos, nada otros que están compinchados con nosotros ...

#22071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente así. Es la demanda tiene que ser clara clara tened en cuenta que los jueces de primera instancia están aprendiendo a la vez y que si les enrocas en temas financieros y contables se pueden perder
Es un relato de hechos sencillo donde se exponga las circunstancias de cada uno
Todos los datos respecto a tu sí actuación personal son relevantes y explicar como fue la venta como dijeron que se podían vender a las 24 48 horas que años cinco años se renovaban etc lo que tods ya sabéis
Y luego la documental muy importante se revisan firmas contratos test donde dicen si sois clientes minoristas conservadores
Pero claro sencillo
Para mi el haber tenido preferentes antes en principio no es que seas un inversionista sino que ya te la habían calzado antes y no te habías dado cuenta un ahorrador deja su dinero donde se le aconseja y si te dicen producto seguro y con buena rentabilidad pues sigues siendo ahorrador