Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.755 / 4.831
#22033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona jueves1 ¿osea que se puede pedir en el banco un histórico de inversor? la petición la tienes que hacer por escrito o solo comunicarlo verbalmente, por favor si es por escrito podrias darme el modelo que utilizaste tu para conseguirlo. Que yo sepa hasta que me timaron con las preferentes solo tenía contratados en Bankia mi banco desde que naci cuenta corriente y algún deposito a plazo fijo.

Gracias

#22034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta, y para que necesitais un historico de inversor...?

#22035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo solicite un certificado historico de los productos que he tenido con la entidad y me cobraron casi 10 euros

#22036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que puede ser una prueba de tu nunca inverti en productos de riesgo y que solo compre las dichosas preferentes porque me llamaron muchas veces de que me vencia un deposito y era una pena que perdiese dinero no cogiendo un producto que tenian solo para los mejores clientes de Caja Madrid, que como su propio nombre indica solo era para "preferentes" y que daban un 7% de rentabilidad totalmente seguro y con liquidación de intereses trimestrales como los depositos tradicionales que solo te dan el 3,5%.

Esa es la manera en que yo entre en el timo, y además mi mujer ni firmo nada ni siquiera tuvo que ir a la oficina y sin embargo tambien tiene cuenta de valores.

#22037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según fuentes que no puedo nombrar....

No va a haber mediación previa al arbitraje. Con lo cual es jugarsela a cara o cruz. Con lo que puedes salir con el porcentaje que te daba el windows pero sin derecho a reclamar judicialmente....

Por cierto el arbitraje se va a abrir ya.... primer paso presentar la solicitud en las oficinas de Robankia y entregar la documentación que tienes por si acaso, para saber por donde pueden meterte el gol...

#22038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

D.E.P. Los ahorros de toda nuestra vida.

#22039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y del CANJE que ?? si no queremos para nada el TIMO-ARBITRAJE, que pasa con el canje ??

Yo cada vez entiendo menos, no nos queda otra que DENUNCIAR VIA JUDICIAL ?? el canje lo van ha hacer también o que ??

Y si nos negamos al timo-canje y al timo-arbitraje que pasa ??

#22040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se suponia que primero iban hacer el canje y luego el arbitraje?

Otra cosilla sobre legitimación de participaciones preferentes:

Este papel es válido indiferentemente si tiens o no puesto la demanda?

Segun he leido este papel tiene validez 3 meses,esto quiere decir que durante tres meses no te pueden tocar ls preferentes para nada ya sea canje u otras operaciones,no se si es así si no corregirme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro