Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.760 / 4.831
#22073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, a ver .... esto no es blanco o negro .... hay una maraña de grises que te cagas .... te pondré un par de ejemplos:

Sra. viuda de Pérez, que heredó de su difunto marido lo que algunos denominamos "papel de viudad", unas cuantas Iberdrolas, algo de Santander, BBVA, Telefónicas ¿como no? vamos "papel" tradicional ... pues nada las recibió y ahí están ... una vez le "petó" el coche, se fue al banco y pregunto "oye Carlos y eso..." nada Sra. de Pérez, ahora tal vez para el coche sería bueno venderlas ...pues las vende y paga el coche, luego le hacen una cuenta de reinversión de dividendo, y resulta que de alguna forma está comprando de forma acciones cada cierto tiempo ¿ah si? me parece que simplemente en lugar de cobrar en dividendos, cobra en acciones, cosa que últimamente es bastante habitual que las empresas cotizadas intenten pagar en acciones en lugar de dinero.

El segundo es el Sr. Fernández que no heredó nada, compra y vende incluso en el intradía, puede comprar a media mañana y vender antes de las 5 de la tarde, mueve la cartera que no veas ...

¿Quien es el inversor, y quien no? creo que la respuesta es mas que obvia .... entonces cuando uno recibe el listado de productos, lo único que tiene que hacer es avanzarse, explicar a su abogado la operativa de valores que realiza, si es de los segundos, lo tendrá complicado para demostrar que no conoce los riesgos, que no tiene ni idea .... si es la primera me parece que se cae por su propio peso, ahora bien esto el juez no lo sabe, y puede que el abogado tampoco, contra la opinión del juez poco podremos hacer, porque el interlocutor con él son los abogados, pero si que podemos incidir en la explicación que hará el abogado al dicho juez .... entiendo que de eso se trata.

No es que pidan el histórico, el banco lo utilizará solo si le interesa, si tu perfil es de ipeefero (palabra patentada por Jtorres) al banco no le interesa que este "histórico" lo tengas, no les beneficia en nada, a quien interesa aportarlo es a tí ... y si en el mismo hay inversiones en bolsa, entonces al banco seguro que le interesa aportarlo, entonces lo que a ti te conviene es buscar la manera de rebatirlo, y la forma es la que te indico, en todo caso creo que a un afectado le interesa siempre (a diferencia del banco) si no hay inversiones ayuda, y si las hay da la oportunidad de hablarlo con el abogado para plantear la estrategia para minimizar sus efectos.

#22076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que la semana que viene

#22077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLAMAMIENTO: Este enlace que ha colgado la compañera Marcufe es sumamente importante y os rogaria que firmaseis todos los miembros del foro, puesto que es una peticion de la Asociacion de clientes financieros, cuyo presidente Jose Ignacio Martin, ha realizado a peticion nuestra de los compañeros que tenemos contacto con dicha asociacion.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia

#22078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta petición NO es otra petición más de las que han ido saliendo contra Bankia.

ACF pretende recabar firmas para presentar una DENUNCIA para llevar a Bankia al Fiscal General del Estado. Ver la denuncia en: https://n-1.cc/file/view/1335815

http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia

Nos hemos comprometido en mover y difundir esta recogida de firma lo máximo posible.
Por favor,esforcémonos!!!!

#22079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero que lo dudas, todo estaba orquestado desde la cúpula,se saltaron toda la normativa a la torera, y todos los directores han sido complices de la macroestafa, nos han engañado a todos siguiendo el mismo patrón de actuación, incluso llamándote por teléfono a tu casa, diciéndolte que fueras de inmediato que la emisión buena se terminaba, más de lo mismo, no debemos redundar ya más en que si fue una estafa, esto esta ya super demostrado, lo que debemos hacer ya es ir por la brava al estilo de ada colau, no buscar sino exigir soluciones YA,el tema de las preferentes es tán o más acuciante que el de los desahucios, hay gente, que está ya bajo minimos, y es como bien dijo el del PSOE, en el congreso es ya una olla de presión a punto de estallar, estamos dispersos en toda la geografia española,pero yo estoy cansada ya de ir de victima condecendiente, que explote ya lo que tenga que explotar, somos buenos pero no imbéciles para que nos traten como tales.

#22080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe, gracias, ya se puede firmar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma