Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.758 / 4.831
#22057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Exbankiario, una pregunta ¿en que sucursal tenias tu dinero? yo tambien soy de Alcalá de Henares y la verdad es que el trato que estoy recibiendo en la sucursal es vejatorio. Gracias

#22058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no puedo entender es que te pidan un histórico de los productos contratados.

Que tiene que ver que yo haya comprado alguna vez acciones, sabiendo que son acciones?, y ahora

buscara una inversión segura y me vendieran las preferentes como algo a recuperar 100%?...

Y si es asi, que nos digan claramente los abogados, que los que hemos tenido acciones, no demandemos.

#22059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He pinchado en el enlace y no me sale nada sobre Bankia y la Fiscalia.??????

#22060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco considero que sea concluyente que por el hecho de tener o haber tenido acciones en algún momento, se te pueda calificar como inversor de por vida. Igualmente, que seas inversor no excluye que en un momento dado te hayan colocado un producto que tu considerabas como seguro mediante una comercialización fraudulenta, ocultándote la información relevante del producto, abusando de tu confianza en el comercial, escondiendo documentación o presentado un test que te considera conveniente cuando lo han rellenado ellos mismos. Creo que el meollo de la cuestión no es el perfil del cliente sino cómo se realizó la comercialización. Por ahí creo que dirigen sus pasos los abogados, buscando el vicio en el consetimiento.

#22061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exbankiario,¿Crees que saben cual es el principio? Claro, el principio es la nada,.............. uuumm ¿se van a difuminar y desaparecer?

Demandar y conseguir rapidito el dinero de las PPs, que estos van a desaparecer.

#22062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí hay gente estupenda y muy válida que nos aportan mucha información y consejos. Yo por supuesto tengo mis preferencias y los que me parece que no son así pues..ni caso, porque esto es un tema DEMASIADO SERIO y DOLOROSO, pienso que la gente de bien, las personas normales que tienen sentimientos, que son personas y que tienen conciencia estarán a nuestro lado, las que no pues peor para ellas pues ya se sabe que clase de personajes serán.... Yo me quedo siempre con quien merezca la pena a nivel humano, ya que estamos faltos de valores en buena parte de la sociedad, pero por suerte hay mucha gente que merece la pena también y que vale mucho !!

Nosotros, los AHORRADORES, los ESTAFADOS, los que estamos sufriendo esto desde hace un AÑO !! sólo queremos JUSTICIA, sólo eso, ni hemos robado, ni hemos hecho daño a nadie, pero a nosotros sí nos han ROBADO VILMENTE, a personas que no tenían ni idea de donde se metían y se aprovecharon de nuestra buena fe y nuestra ignorancia.

A todos los que están con nosotros, a todos los ESTAFADOS, a la gente de bien siempre GRACIAS por estar aquí, a los que no pues no les entiendo y que si pasaran por esto se darían cuenta de lo que es y es demasiado fuerte esto, a nivel psicológico también es tremendo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Espero que todos sigamos luchando y no nos pongamos encima enfermos o con una depresión pues ahora más que nunca debemos continuar siempre hacia adelante que bastante estamos pasando ya !!!

#22063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi sucursal era la 2853, calle Juan de Austria nº 1. Desde que me enteré de la escándalosa estafa que nos habían montado he ido cancelando todo lo que allí tenía y he perdido la relación que tenía con ellos, sobre todo con el comercial que me colocó las Puñeteras Preferentes, que era quien me aconsejaba en qué poner mi dinero. Ahora quedan dos comerciales y un director. Parecen tres trileros intentando que los clientes no se marchen de ro-bankia, vendiendo pisos y colocando acciones a los incautos que todavía siguen confiando en ellos.
Pd: He visto que están sustituyendo el cartel de cajamadrid por el de ro-bankia en muchas sucursales. En la mía no. ¡¡¡Ojalá sea una de las que cierren!!! Un saludo.

#22064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estoy de acuerdo con vosotros he ido como abogada a varios arbitrajes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas