Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.754 / 4.831
#22025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos desolados. Resulta que al pedir al banco un histórico de inversiones hemos descubierto que lo que mis padres creían que eran bonos de caja madrid a 10 años y que les vencieron en 2009 en realidad eran ya participaciones preferentes, con lo que ahora ya pueden considerarlos como inversores. Veremos que nos dice nuestro abogado. Un saludo.

#22026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No porqué una persona tenga contratada acciones o bonos, tiene la condicion de Inversor. Una cosa es que uno compra-venda acciones, vuelva a comprar-vender y saque partido de cada compra, y otra el que compra acciones y después de cinco años sigue con ellas, como muchos de los mayores timados...

#22027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tenía ni idea de que no fueran trigo limpio. Ahora me explico las demoras con Bankia. Supongo que lo que me dices estará documentado, porque pienso colgarlo en el foro de ADICAE.

#22028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este tema siempre gira y gira ,vuelve y vuelve , por un lado y por el otro...

Yo creía que la perplejidad máxima que podía experimentar en temas financieros con todo este asunto de las preferentes , los híbridos de capital etc. ya había alcanzado su cota máxima.. pero no,,, hay otro asunto que todavía me deja mas perplejo...

¿ Pero quien todavía pone en duda que lo que han hecho las entidades financieras en España con los híbridos de capital no sea la guarrada mas espectacular de la historia de las inversiones en el globo terráqueo?

¿Pero quien narices puede seguir afirmando con rotundidad que los clientes sabían perfectamente lo que contrataban y lo hacían con toda la información y el asesoramiento exigido?

Todos sabemos lo que ha pasado aquí, todos todos,,, hasta el presidente del Gobierno , el ministro de Economía y hasta el que el redacto el preámbulo del decreto del 31 de Agosto que cambia las reglas de juego en mitad de un partido dejando a los clientes a los pies de los caballos y otorgando al FROB la libertad absoluta para hacer lo que le de la real gana con los ahorros de cientos de miles de Españoles...

Me deja perplejo como alguien en un foro se atreve a cuestionar a los cientos de miles de afectados que explican casualmente todos la misma versión de lo sucedido y todavía mas que expertos que conocen y saben como funciona esto expresen una opinión que por supuesto se que no tienen ...porque con todas las cartas sobre la mesa no se puede decir lo contrario , es imposible.....porque entonces o no se es "experto" o no se actúa con buena fe...

Entiendo que esta "clarividencia" hace que uno pueda malinterpretar ciertos comentarios desinteresados ....

#22029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pueden ser buenas noticias: http://economia.elpais.com/economia/2013/03/15/agencias/1363348411_447896.html

Si el PP rechaza esta propuesta del PSOE dejara más que claro que no tiene ninguna voluntad real de solucionar el problema de miles y miles de sus votantes (o posibles votantes), por otra parte es totalmente injusto que a los estafados nos obliguen a ser accionistas de la entidad que nos estafo.

¡¡¡¡JUNTOS PODREMOS CON ELLOS!!!!

#22030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si mi opinión te sirve de algo, yo agradezco mucho tu participación en este foro y que, desde tus posibilidades y tus conocimientos técnicos, vengas a aportar de manera altruista algo de luz a esta situación de tinieblas con la que nos encontramos los preferentistas hace ya más de un año, tinieblas que, durante todo este tiempo, y después de las aportaciones de muchos foreros bienintencionados como tú, han disminuido en cierto modo pasando a ser sombras, así que, desde mi más modesta opinión, insisto, pásate por aquí de vez en cuando y muchas gracias por la información que nos proporcionas. Un saludo y buen (y largo) fin de semana.

#22031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las asociaciones de consumidores reciben subvenciones en teoría por realizar lo que se supone que son sus funciones, defensa del consumidor. Aparte las propias asociaciones tienen convenios o contratos con ayuntamientos y con las oficinas regionales de consumo a través de la Dirección General de Consumo, por el que reciben también subvenciones.

Si quieres mas información den la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Si al final hacen el arbitraje no te preocupes porqué como mucho las asociaciones estarán a nivel testimonial, ni abriran la boca, te diran esto es lo que hay, el siguiente......

Otra cosa son Adicae y Ausbanc que no defienden a los consumidores en general sino a los que tienen productos bancarios

#22032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas maneras debo reconocer que a veces me pongo muy burro, y soy en exceso insistente en mi forma de ver el planteamiento, y no porque las circunstancias vayan confirmando que algo se razón pudiera tener, supone que tenga opinión mas autorizada que otros ... porque es probable que sin tanta chorrada técnica se pueda ganar igualmente, de hecho si tienes ocasión de leer alguna demanda o de su oposición, observarás que los abogados y con muy buen criterio tiende a eliminar los aspectos mas técnicos para conseguir una visión global mas sencilla por parte del tribunal, esto es así, dudo que en estos textos indicados encuentres detalles contables o financieros, no interesan y no ayuda en un tribunal, hay que tender a "globalizar", ahora bien, en mi modesta opinión, para llegar a "una globalización adecuada e incontestable" lo primero es poder demostrar al abogado que tal o cual cosa es así, de este modo su resumen estará perfectamente apoyado, entonces media partida se está ganando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro