Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.805 / 4.831
#22433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias. Besotes.

#22434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también siempre me dicen lo mismo, solo les falta llorar para que les demos una palmadita, pero lo que es yo.... la palmadita se la daría en forma de h.st.a bien "arreá".

#22435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya digo por anticipado que no hago huelga de hambre, pero lo demás sí. Yo me afirmo en que el PP lleva mucho tiempo gobernando de espaldas al pueblo, ellos están en su nube y felices.

#22436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que la única via va a ser la judicial, pero ¿será cierto eso de que a rio revuelto, ganancia de pescadores? :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72308

#22437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días compañero, claro que los abogados ahora están como locos por pillar tajada de la ruina de los pobres ahorradores, y si no comprueba sus tarifas te piden entre un 5% y 10% del total que consigan recuperar, pero eso desde el primer euro, luego aparte tienes que sumar las costas judiciales y demás temas que son propios del cliente.

Al final el abogado solo te recupera el 61% (osea todo tu dinero una vez aplicada la quita del 39% anunciada por nuestro des-gobierno) al abogado le tienes que pagar el porcentaje acordado, sin que para ti te suponga un incremento del capital invertido.

Todos son como carroñeros que nada más que luchan por despojar todo lo que puedan a sus victimas, ¿donde estan los partidos que apoyan al ciudadano? ¿donde estan los sindicatos que ayudan desinteresadamente al ahorrador? ¿que protección juridica tenemos los que nos han quitado todo por confiar nuestros ahorros a las personas equivocadas?

#22438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguno de vosotros me puede responder a las siguientes preguntas:

¿que pasa entonces con la propuesta de ayer del PSOE que no trataron? ¿Se supone que como ayer ya no dio tiempo ya no se volvera a tratar más? ¿El PSOE al final nos deja tirados como una colilla y lo de ayer solo fué un brindis al sol? ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras nos expolian nuestros ahorros? ¿que medidas de presión ejecutaremos para exigir que nos escuchen y nos den una solución acorde con nuestro problema?

#22439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supuestamente está al final del orden del día de hoy (de esta mañana).

Por delante tienen un montón de preguntas en la sesión de control al gobierno, pero están yendo rapiditas

El enlace de la sesión en directo es:

http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=400&codSesion=93

Es cuestión de estar pendiente
El supuesto orden del día es (a partir de la página 2):

http://www.congreso.es/backoffice_doc/atp/pleno/pleno.pdf

#22440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya es lo último que nos quedaba por ver, El señor Rajoy, contrario a que los chipriotas pierdan sus depósitos, se ve que le importan más a este señor los chipriotas que los españoles, pues le trae al pairo que sus votantes pierdan los ahorros por el espolio de las Cajas agrupadas en Bankia, todas ellas el negocio del PP durante muchos años.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/rajoy-contrario-que-los-chipriotas-pierdan-sus-depositos-201303

TENEMOS QUE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A ESTA NUEVA OFENSA DE QUIEN SE SUPONE QUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro