Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.922 / 4.831
#23370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me has dejado pasmado. En mi opinion, te ha faltado citar cuantos kilometros hay desde Alcala, 1, Madrid al tronco del olivo 14, lleno de caracoles de Valdevaqueros. No cabe duda que debemos renamearte como Bibliotecaria Mayor de Rankia. Esta clarisimo que mereces el marido que tienes. Un sincero abrazo para los dos.

#23371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajaja ja que mañana me estais dando y yo por Madrid haciendo gestiones
En un rato llego a la oficina y os contesto
Bsss jaja

#23372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN ATENCIÓN.....

Ojo con Bankia y las acciones que sigo diciendo que no van a bajar nada mas que los dos-tres primeros meses por la venta de los que tenemos preferentes.... Que comprar un banco como bankia a precio de chuche pues no se ve todos los días....

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/03/27/credit-suisse-dispara-bankia-compra-mas-de-17-millones-de-titulos-9479

También dicen por ahí, no tengo información para plasmarlo que un Fondo de Inversión de las pensiones de no se que empresa pública de singapur y de otra empresa china, quieren comprar un buen trozo del pastel de Bankia, Vamos que quieren hacerse con un número considerado de acciones.... me lo han dejado entreveer pero no me pueden decir nada mas......

#23373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te esperamos como agua de mayo.....

#23374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos, He llamado al telefono de atencion de Bankia para pedir informacion y me han comentado que el canje no va a ser obligatorio, que si te sometes al arbitraje no te canjean nada hasta ver a resolucion.
Yo desde el principio iba a aceptar cuaquier cosa, porque no puedo permitirme el lujo de ir a juicio y perderlo, y encima endeudarme mas. Yo no se si esta operadora tenia las ideas claras o no, pero me ha dicho tambien que toda la informacion se nos mandara en abril.
Es que yo pensaba que hacian un canje y que incluso podriamos cambiar por acciones y poder venderlas y luego ir al arbitraje. Me podeis decir si esto es asi

Gracias a todos

#23375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las aciones de bankia estan subiendo un 17%

#23376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

un 17% y lo que subirá.... lo que no se si antes del canje, después.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro