Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.848 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es decir ellos reciben dinero y yo acciones .... ¿pero no somos todos iguales...? ¿Donde está el principio de igualdad que rige en la constitución...? Lastima enfermedad rara que les entre a todos los que han participado de alguna manera en que pierda los ahorros de mi vida...

Ya esta bien de tanta estafa y engaño, así no vamos a ninguna parte, comenzando por Bankia como va a seguir con esta imagen de estafa por las participaciones preferentes a sus clientes de toda la vida. Si no soluciona esto se verán sin nadie, porque el que engaña engaña una sola vez. Solución inmediata por el gobierno.. Y ahora que?
Saludos a todos

Más cachondeo : "Sobre Bankia el ministro de Economía ha aclarado que como va a recibir una inyección de dinero del FROB y se saneará, las acciones por las que se canjearán las preferentes "valdrán más" de lo que valen ahora mismo las que están en circulación." :

http://www.20minutos.es/noticia/1766790/0/consejo-de-ministros/preferentes/canje/

He estado viendo la TV 24h y cuando hablaba el del Guindo sobre las preferentes y las maravillosas soluciones que han decidido dar a nuestro problema, me he estado fijando en su comunicación corporal.

He notado lo siguiente:

1) Se atrancaba al explicar las bondades que quería transmitir

2) Le cambiaba de color la cara cuando lo presentaba como una buena solución

3) Se le veía incomodo y bajaba la voz cuando tenia que comentar las quitas.

4) Se crecía cuando hablaba de que los productos van a tener liquidez

5) Pretendía transmitir que nuestras acciones serían de más valor que las actuales, pero a el no se le notaba convencido.

6) En muchos momentos se quedaba mirando fijamente a un punto como si estuviera leyendo un guión, previamente escrito.

X ) A mi hasta me daba la impresión que le crecía la nariz y se le ponía roja (*)

Todo esto demuestra que sabe muy bien que nos están ROBANDO y nos quiere presentar su solución de forma que no se lo cree ni el.

(*) Yo le pondría roja otra cosa a base de patadas

.

Que lo de ayer todo papael mojado, hay que firmar que quedas enterado de las consecuencias del certificado que pedimos ,pero poraqui se va a madrid,(vamos al abogado a enterarnos)y lo otro que pidamos el arbitraje .

mesientopisoteada, no me has contestado a un privado que te envié

El próximo martes, tengo previsto enviar un e-mail al director de mi sucursal con este texto:
...........................................................................................
Hola Antonio,

Artículo para meditar.
Pensar en lo que dice cuando despidan a más de mil empleados y a los que quedéis os bajen el sueldo el 50% que han dicho.

http://www.20minutos.es/noticia/1766100/0/cajas-bfa-bankia/remuneraciones/directivos-consejeros/

Que pases una buena semana santa.
-------------------------------------------------------------------
Si alguien lo piensa usar, pido derechos de autor.
.

LO QUE TIENEN ES MIEDITIS, el certificado es para tener bloqueadas las preferentes durante tres meses y que no puedan canjearlas por acciones , salvo por decreto , que seguramente es lo que van hacer hoy, de todas formas lo que prevalece es la demanda y aunque ellos quieran canjearnos por mierda que es lo que quieren, prevalece la demanda y si nos hacen el canje forzoso que es lo que següramente hagan no importa prevalece la demanda
o sea que esas son las consecuencias,no saben ya que hacer para nos acojamos al arbitraje y pasemos por el aro a lo que ellos quieran. NO AL ARBITRAJE Y NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras