Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.438 / 4.831
#11498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO lo que veo es que nadie se va a manifestar el día 4 de septiembre ..... en todo caso el 6, el 8 , el 15 , el día que vuelva de mis "vacas"... Estarán disfrutando de lo lindo los BAnkianos, me cago en todo. Si yo llego a estar en MADRID, pero desgraciadamente a mi madre le dio por meter su dinero en Caja MADRID en vez de en BANC SABADELL , que está mucho más cerquita, y así podría manifertarme sólo saliendode mi portal y cruzando la calle. ME cago en todo !!!, joderrrr. YO ya dije hace meses que no hay coordinación en este foro, y me reafirmo. Os recomiendo que espabiléis de una vez la gente de la COMUNIDAD DE MADRID, porque en Galicia, Andalucía, CAntabria y en parte también en Cataluña, incluso en Valencia se manifestaran el día 15 de septiembre... En Madrid que tal??? hay alguién ahí???Alguien capaz de no avergonzarse e ir a PLAZA CASTILLA y manifestarse un dia de cada dia, a la 1.30 del mediodia delante de la puta central de los hijos de puta de Bankia??? Repito, a mi no me indigna ya lo que diga el DE gwindos o la madre que lo parío , o el subnormal del Rajoy. TEngo claro que estos son unos parásitos y canallas, pero si creo que si a estas alturas no tenéis la dignidad de convocar una quedada, y luego una manifestación y protestar y protestar y protestar... más allá de buscar abogado y demás, viendo como en otras regiones sí son capaces, entonces no os quejéis más por aquí, porque no sirve de nada, o en todo caso para que los desgraciados de bankianos se partan de risa. Porque es lo que realmente han hecho, hacen y harán, porque lo llevan en la sangre, el reirse del mal ajeno, y los foreros de MADRID parece que en cambio llevéis la sangre acomodada y aburguesada. Mañana voy a un bufete e abogados, yo ya lo tengo claro, porque aquí en cAtaluña somos 4 gatos los de Caja Madrid, desgraciadamente, y que los que estáis en Madrid, que sois muchísimos más , la mayoría no tenéis el coraje ni la dignidad que hay que tener.

PD. perdonad mi tono de esta noche , pero después de leer que si porqué no hacer una manifestación el día 6, el otro el 8 , la otra a partir del 7, y el otro el 15... NOOO , mejor no os manifestéis, y dejad que os den por el culo y además sin vaselina, pero luego no os quejéis más por favor. Que no ocnste de precedente, pero estoy de acuerdo con SAsha y pREFERENTES1955. Lo que hay que ver...YO ya de verdad que no sé que pensar...

Ya se me pasará el cabreo. ok?? pero espabilad joder, que lo teneís ahí al ladito mismo todo!!! La MONCLOA, LAS SEDES CENTRALES DE LOS PARTIDOS, CENTRAL DE BANKIA, CONGRESO DIPUTADOS, ETC...

Venga ,hasta mañana!!!

#11499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.hayderecho.com/2012/09/02/el-presidente-del-gobierno-a-traves-del-espejo/ No he leído la entrevista en La Razón (ciertos medios no los leo por prescripción médica), pero parece que viene a ser como si Zapatero hubiese sido entrevistado, en aquellos tiempos, en Cuatro (no existía la sexta). Al respecto del príncipe de Nunca Jamás. ¿Saben ustedes eso de "otro vendrá que bueno me hará"? Hombre, bueno bueno... no podemos decirlo, el barbas no lleva ni un año y ya ven. Recen correligionarios peperos porque no se produzca, ya que la debacle puede ser monstruosa. VIene todo esto a decir lo que yo ya dije en su momento. Que cuando dijo que lo de las preferentes era una injusticia y que había que resarcirnos, podíamos darnos por jodidos. Igualmente los pensionistas: al loro que vienen curvas. Y sin re-asfaltar. Y bueno, no todo puede ser tan negativo... HR de la que gestiona nuestras participaciones tumor: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2012125718
El abono de intereses se reanudará cuando se cumplan de nuevo los condicionantes previstos en los Folletos de las citadas emisiones
Que tampoco es algo que no supiéramos. Pero quisiera ayuda en esto (me he levantado a las 5:30 y cuesta bastante asimilar conceptos aún a las 8:15); si se dice que pagarán si hay beneficios, y te encuentras con esto:
Durante el primer semestre de 2012, los ingresos procedentes de los depósitos mantenidos en BFA que tienen su origen en los recursos captados por la Sociedad mediante la emisión de participaciones preferentes de la Serie I y II, han ascendido a 56,38 millones de euros. Respecto a los gastos por los intereses devengados por las participaciones preferentes de las Series I y II, durante el primer semestre de 2012, han ascendido a 55,99 millones de euros. Con todo ello, el resultado del primer semestre de 2012 ha sido de 262 miles de euros.
El que no nos hayan pagado ¿es denunciable?
#11500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=172975&th=H

"Nos van a salvar el culo a costa de cualquier cosa".

Incluso, a costa de los otros tres compis intervenidos. No soporto la sensación de "agradecer" estar pringao en este banco y rezar para que le vaya bien mientras estemos en él, con la de ver cómo la gente pringada en los otros bancos está con el agua al cuello y viendo que este agua no sólo no deja de crecer, sino que se envenena. Qué asco de país. Qué asco de Europa.

#11501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, Geodisei Quisiera saber donde va a ser y cuando la manifestación en Andalucía, ya que es mi comunidad, aunque estamos planeando hacer 600Km para ir a la de Madrid del día 15, si sigue en pie la propuesta, con el gasto que eso supone, os recuerdo que estoy en paro, también aprovecho la situación para poderme unir a lo que se proponga, nosotros, esta tarde tenemos cita con el abogado , ya os contaré.

#11502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os recuerdo que estoy en paro
Pues hazte unos carteles, una pancarta o lo que sea, y ponte delante de la sucursal desde que abren hasta que cierran, y si puedes estar más tiempo, hazlo. Todos los días que abren, y si quieres el fin de semana (si hay bastante gente que saca pasta del cajero), también. Si estás sola, piensa que peor es que no hubiese nadie, y que haciendo eso realmente cumples el mínimo deber. Ten esto en cuenta: tienes tiempo, lo que muchos no tienen, y es algo que a Caja Madrid no le viene bien. Cuando haya que venir a la mani, te vienes. Pero mientras tanto, a la calle y a pelear. Este es mi consejo. No es muy difícil de cumplir.
#11503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso lo hago a diario, cada vez que paso por la puerta, en cualquier sitio, sin pancartas, hablo con la que va detrás en la cola del mercadona,¿Te suenan de algo las participaciones preferentes?. Pero la localidad donde está la sucursal es pequeña, y parece que se avergüenzan de lo que les ha ocurrido,El primer abogado con el que contactamos, nos dijo,que el abogado que vamos a ver hoy lleva bastantes casos, muchos de ellos de LA CAIXA. En agosto se paraliza el mundo, estábamos esperando una solución , y ya hecho todas las reclamaciones al SAC, a la oficina de consumo , a la CNMV y el día 12, al Banco de España. El día 12 me ayudará a hacer la reclamación el muchacho de consumo, que se ha ofrecido a ayudarme. Sasha, me estoy moviendo, pero, ahora mismo solo estamos dos hermanos de otro pueblo y yo de la misma sucursal, como comprenderás, si no aparece más gente nos tendremos que unir a la gente de otra provincia, ya que ADICAE en Granada, ya comenté el episodio de la Fuente de las batallas en Granada, a finales de Junio.

#11504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, tal vez puedas decirlo mas alto, pero mas claro no. El que no haga algo como lo que tu propones, deberia estar en silencio absoluto en el foro y en cualquier otro sitio. TODAS/OS estamos obligados a hacer lo que nos corresponde menos quien no pueda, porque si no es asi, otros tienen que hacerlo por lo "comodones". A quien le de vergüenza, que se esconda debajo de la tierra. Pero quien no defiende lo suyo, no merece nada. Ahí esta el ejemplo de tus padres y alguna pareja mas, todos por encima de los setenta y luchando como jabatos. Gracias por tu facilidad y voluntad de espresión.
Juani

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados