Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.697 / 4.831
#13569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ya se a comentado en el foro, el viernes dia 19 hay una presentacion en el Hotel Hesperia del Paseo de la Castellla nº 57, creo que va a ir mucha prensa seria conveniente que fueramos las maximas personas para que si sale en los medios vean que Madrid tambien se mueve, la sala creo que tiene capacidad para 300 personas hay que acreditarse ya que es un hotel llamando a V Abogados, porfavor intentar ir los que podais, mas que los que nos cuenten que tambien, sobre todo que salgamos en la prensa, hacer mucho ruido, saludos,

#13570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el forero de los interrogantes no me sitúo, la verdad es que no he seguido sus intervenciones o si se cruzan con las tuyas, perdón .....

La manifestaciones son importantes, no van a solucionar el problema, pero además del apoyo moral entre vosotros, tienen una ventaja, el asunto base será mantener la presión durante mucho tiempo, y como poco cuando empiecen a fecharse los jucios, porque los jueces son personas, y si hay tanto afectado, de manera inconsciente un juez o árbitro (en caso de los laudos) creo que tenderán a pensar que algo con tanto afectado no puede ser fruto de mera casualidad.

#13571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los interrogantes, son porque no entendí el post de sasha,,sólo eso. Lo siento si molesté a alguien.

#13572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, alguno me puede decir como colgar fotografias en el foro. Tengo algunas muh interesantes.... Gracias.

#13573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que acreditarse y llevar ciertos documentos, para evitar intrusos, os diran cuales si llamais.

#13574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No fue molestia, es solo que como no te seguido en tus intervenciones me había perdido, lo siento, hace días que indiqué mi cansancio con todo esto, expliqué mis motivos, con los que se puede estar de acuerdo o no, y desde hace tiempo solo suelo "pasar por estos hilos" cuando se me pregunta directamente, aunque no siempre puedo ayudar. Al principio tanto yo, como Torres o Manolok (entre otros muchos) acudíamos a dar opinión cada día, pero por los motivos que indiqué pues últimamente no, y otros es que ni aparecen.

#13575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"escribe" un mensaje en blanco y cuelgalo. Luego verás que en ese mensaje te sale un lapiz y una cámara de fotos. Dale a la cámara de fotos. Ya solo tienes que buscar el archivo de la foto en donde la tengas guardada en tu ordenados. Que esté en formato jpg que sino te dará problemas.
Un abrazo

#13576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana alguien me ha pasado este enlace de una sentencia sobre participaciones preferentes de la CAM
http://www.facebook.com/l/yAQGg1tWZAQHlU1b3CijribuDc4rPQteQtoi4bydg22qOgQ/www.masqueabogados.com/component/k2/item/9364-sentencia-sobre-participaciones-preferentes-contra-la-cam.html?goback=%252Egde_2638282_member_174253272

---------------
W Petersen, gracias por tu respuesta.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados