Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.123 / 4.831
#16977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dice un chiste: ya se quien es LA GALLINA, mañana te cuento el chiste entero.

#16978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por tu mensaje Jadell. Hay veces que pienso que nuestras protestas, y lo que queremos, simplemente que nos devuelvan nuestros ahorros que con medias verdades, mentiras y toso tipo de patrañas ( yo no tengo preferentes tengo un depósitoo a plazo especial, HIJOS DE PUTA ESTO FUE LO QUE CONTARON) es como si estuvíeramos locos por reclamarlo. Como dices seguiremos en la lucha no hay mas remedio.

#16979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo escribi enn su momento y me contestaron diciendo que enviabann mi queja al Ministerio de Economía quien me contestó. No sé si recordareis que hace unos meses, creo que fué Halvert, recomendo que escribiéramos a Su Majestad, al Presidente Rajoy ( que contestó el impresentable de Moragas) y al Fiscal General del Estado que a mi no me ha contestado.

#16980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece interesantimo tu ofrecimiento, asi que correspondo. Cuenta conmigo estoy a tu entera disposición. No tengo problemas de dedicación ya que estoy jubilado. He hecho en mi vida no demasiadas cosas, pero te garantizo que las que he hecho, me he entregado por completo. Hoy he hablado con Halvert, que gran tipo, de tí y me ha comentado que mañana nos vas a echar una mano asi que nos conoceremos.
Saludo

#16981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado hablando de nuevo sobre esto con nuestro abogado... y hemos llegado a una serie de conclusiones. Pueden parecer contradictorias unas con otras, pero bien miradas no son tan incompatibles. Las comparto con Uds.

1. Si se plantean ir a un pleito a lo civil, tengan lo del arbitraje como una opción, pero piensen que está enfocado a muy determinados perfiles en los que posiblemente no encajen.

2. De cualquier manera, sea como sea, desconfíen por completo de arbitrajes. Piensen en el fúmbol, más concretamente en el italiano y en sus árbitros. Tal vez sepan a qué me refiero.

3. La mejor opción es ir a juicio sí o sí, a pesar de las dudas.

4. Aunque vayan a juicio, no se crean que porque los jueces ahora estén de uñas y vean el mangoneo que hay con la gente de a pie, es caso ganado. Como mucho, la cosa se ha puesto un poco más de cara, pero no por completo. Hay jueces y jueces, hay una justicia para ricos y otra para pobres (y esto seguirá así ad eternam).

5. Esto es muy, muy difícil de conseguir: igual el empleado de su sucursal que acaba en el mamaero gracias al rumoreado ERE puede ser su mejor aliado. No lo descarten. Enfríense, cálmense, tómenselo así y traten de contar con su ayuda.

6. Esta es mía propia: no piensen en nada, repito, en nada, sin abogado de por medio.

Por de pronto tengo que convencer a mi padre de todo esto, y que se calme, que hablen de otras cosas, que se distraigan, que se quiten de la cabeza el asunto éste de marras; estamos haciendo lo que hay que hacer. Es muy importante llegar al juicio sanos y salvos, con salud: un juicio es muy duro, aquello impone de veras. Tengo fe en que mis padres son capaces de estar en un estrado y aguantarlo, pero hasta llegar ahí... Ah, aplíquense esto Uds. también, a la mínima señal de cansancio, paren y distráiganse durante un mes. Si luego se ven con fuerza, piensen en volver.

Mi intención es que la de hoy sea la última o de las últimas apariciones de mi padre, deben comprenderlo, hay que relajarlo. Yo no voy a poder ir a Alcalá 1, estoy muy destrozado desde el lunes-martes, me ha costado hoy llegar al trabajo una barbaridad, y me arden los ojos.

Ahí dejo todo eso... Poco más puedo añadir.

#16982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, solo quería expresar mi agradecimiento y felicitaciones a todos los que os estáis manifestando estos días y que no perdáis el ánimo y la fuerza hoy contra Rato, el quinto peor dirigente del mundo y primer chorizo del Universo. Soy de Barcelona y tengo una enfermedad neurológica, por lo que no me puedo desplazar a Madrid y participar en las manifestaciones, pues lo más probable es que os fastidiara la movida, si no sería el primero en estar ahí. Os pongo un link sobre la patraña esa del arbitraje. Suerte.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/funciona-arbitraje-preferentes-bankia/20121219cdscdsmer_6/#?id_externo_rsoc=Google+

#16983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues allí nos veremos! Bienvenida al foro Lapaqui.

JUNTOS, PODEMOS!!!!

Saludos.

#16984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,en estos momentos está hablando la madre de un asesinado en el 11 m sobre las preferentes,que también está pillada,en el programa de Ana Rosa.Una vergüenza lo de este país.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro