Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.712 / 4.831
#13689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Da igual que haya separación de bienes o no, hay que hacer el test a todos los titulares.
La información sobre los riesgos debe darse ya ANTES de contratar, con tiempo para estudiarla. Si la entidad no puede probar que haya entregado con anterioridad información clara sobre los riesgos, no va a tener mucha defensa. Obviamente, ninguna la entregó, porque de haberlo hecho nadie habría comprado.
Mira lo que escrito sobre las preferentes y los valores Santander en el blog y lo tendrás más claro: www.rankia.com/blog/consumerista

#13690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas seguro que todos los test son iguales? aqui resultados:
1.b Entiendo la terminologia
2.c Conozco los aspectos necesarios (Conoce Ud la naturaleza...)
3.c Conozco el funcionamiento general de estas variables
4.a No he realizado inversiones

#13691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace nada que he pisado casa, por tanto no he ido a Alcalá 1..... espero que haya podido ir al menos una cuanta gente de por aquí y aledaños.

#13692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pregunta seria tendran ellos algun test en sus archivos que no haya pasado? porque si una persona hace el test, tendrian obligacion de guardar los resultados pase o no pase aunque sea para tener un record? Y si tuvieran una lista se le podria preguntar a esas personas que no pasaron si estuvieron preguntando acerca del producto? Alguien que digese si yo fui a mi sucursal y pregunte quiero eso que anuncian del 7% y la entidad le diese a hacer el test y vaya lo siento senior no cumple con los requisitos.

#13693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mis test:

mi mujer 1b 2c 3c 4b
mi hermana 1b 2c 3c 4c
mi parde 1b 2b 3b 4d

#13694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo acabo de llegar de alcala y me da mucha tristeza ver que siempre vamos los mismos donde esta el resto de personas estafadas por la banka, es que ninguno puede ir?-
O estan esperando a que unos cuantos solucionen el problema de todos?Hoy no tengo ganas de hablar, pero interiormente estoy mucho mejor que los que no van por lo menos lucho por ello, no lo digo por ti lo digo porque hay miles de afectados y no puede ser que vayamos 30 0 40 personas como mucho.

#13695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma siento muchisimo no haber podido ir hubiesemos sido 2 mas pero estoy en reposo tengo un lumbago que no me puedo mober,no te desanimes para la proxima seguro que seremos mas

#13696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale Monchita que te mejores, ya sabes lo que pasa qeu me pongo de los nervios pero voy a tirar para delnte y seguire iendo todos los jueves. a cuidarse y nos vemos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro