Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.717 / 4.831
#13729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja!!! Dudo de que puedan hacer mucho con esos datos, pero vamos, que por otro lado habría que tener en cuenta que yo no soy un juanker, y por tanto menos aún un cracker. Soy un pugnetero sysadmin con conocimientos de seguridad hibernados por no ser necesarios. De BBDD no tengo ni pugnetera idea, como para lanzar comandos :D Igual para cuando hubiese una solución favorable para las PPrs a lo mejor habría aprendido algo para ello, así que echa cuentas :D :D :D

Y por encima de todo para mí está la ética. Si aplico la ética a mi trabajo, hay cosas que por puro sentido no haría. Prefiero obrar así y ser de esos pocos idiotas que tienen principios, porque alguno ha de haber.

Es decir, no tengo muy claro que ciertas cosas las hiciera, salvo que a uno le toquen la fibra... Pero en este caso, cualquiera haría cualquier cosa.

#13730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi pueblo a esto lo llaman "poner al zorro a cuidar de las gallinas".

Si ese escenario se produjese me faltarían patas para correr. Pero en dirección contraria a ese notas, ojo.

#13731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo a todos los que os manifestáis, yo si creó que es la forma de presionar, si 6000 iban a rodear el Congreso imaginar 90000 afectados por preferentes muy cabreados. Gracias

#13733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para Antonio Barahona:
Aunque finalmente me he abierto una cuenta en gmail para poder comentar en tu blog; yo no atino; luego me hace abrir un perfil y yo se que más. Conque paso, no tengo paciencia con los ordenadores.

Lo unico que te quería decir es que: JOOOOOOOORRR, QUE OS VAMOS A ECHAR MUUUUUCHOOO DE MENOS!!!!

Que seguimos en contacto y que no desaparezcais del todo por favor!!! Pasate por alguna mani algún día....anda....

Muchos besos y abrazos para los dos: Raquel

#13734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#13735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según publica hoy El Confiencial Digital, que cita fuentes financieras, se han presentado ya 2.000 recursos contra los directores de oficinas, y los afectados cuentan con el asesoramiento de despachos de abogados como Cuatrecasas, Uria Menéndez y Oliva-Ayala.
Jmmm.... 2000 demandas contra estos ¿de verdad? No va mal la cosa. :) Ese es el camino, señores. No se les olvide ir a V Abogados hoy a las 17:30 (la verdad es que no sé a quién voy a pillar yo ahora :D) en el Hotel Hesperia. Paseo de la Castellana, 57, metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), otobuses 14, 27, 45, 150, 7, 40, 147.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro