Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.843 / 4.831
#22738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que lástima que a esas horas los gorrinos trileros de las cortes junto con los otros estén ya en la barra del bar de copas pensando en el finde... Y en la dirección general de seguridad no se que habrá ahora ¿Algún bacanal, tal vez?

#22739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así lo veo yo. Tampoco te lo puedo garantizar, pero me temo que no se va a poder evitar el canje con la solicitud del certificado. Tampoco te va a perjudicar y no se el motivo por el que Bankia quiere evitar a toda costael entregarlos, no se si temen que se depositen en otras Entidades.
Quizás es lo que deberiamos haber hecho antes, coordinarnos y trasladarlo a otros Bancos, hubieran perdido el control de l cotixación en el mercado AIAF al desconocer el precio de las posibles ordenes de venta.

#22740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de llamar de Tele 5. Quieren que salgamos el lunes en el matinal de Ana Rosa. Tenemos que organizar una concentración el lunes a las 9:00 en Alcalá 1. Tenemos que ir la máxima gente posible. Es muy importante que vayamos contra más mejor. Movilizar a todos los afectados que conozcáis.

Os seguiré informando.

#22741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mis compis de Madrid: he salido muy contenta de la entrevista. La semana que viene me dicen algo.
Gracias y besitos a tod@s

#22742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, siguiendo vuestros sabios consejos, el lunes 18 entregué en mi oficina de "Caja Madrid" (todavía pone Caja Madrid)la solicitud de certificado de legitimación.Ayer día 21 me pasé a retirarlo y como no estaba dí entrada a un folio escrito a mano en el que escribí que el certificado todavía no estaba , ellos me lo sellaron pero nadie en la oficina lo quería firmar, ( hay que ver que miedo tienen a firmar .....)después de mucho insistir el subdirector llamó a Madrid para preguntar por el certificado y claro en Madrid se dieron cuenta de que el plazo ya se había pasado,entonces le explicaron que me dijese que en Madrid el 18 y 19 había sido fiesta,y que como no les daba tiempo, que me lo hicieran ellos en la oficina. La cuestión es que lo que me entregaron yo creo que no és un C.Leg ,solo dice que los titulares....con DNI .... son titulares de la cuenta de valores nº........que se abrió el 29/05/2009, y que ha fecha de hoy mantienen ... títulos de PP Caja Madrid 2009 cuyo nominal asciende a ........euros. Ahora no os lo puedo pasar hasta que mi hijo lo escanee y lo pueda colgar en el foro para que lo veáis. Pero toda la información que se pide en el escrito; emisión, clase,referencia de registro,plazo vigencia.....etc, yo creo que ni siquiera se lo han leído. Y además en ningún lugar pone que sea un certificado de legitimación. he llamado a mi abogado y estos días está fuera. Mi duda es si reclamar por escrito que me hagan un certificado de legitimación que es lo que se solicitó, para tenerlo cuanto antes y que no puedan tocar las PP, o si por el contrario me conviene esperar y que pasen varios días en vez de varias horas(24)y así poder demostrar que no lo han querido emitir, aunque en Madrid los servicios jurídicos no van a emitir nada por que creen que lo ha emitido la oficina de Mallorca.
Si alguno de vosotros ya tiene el C.Legitim, os agradecería que lo colgaseis en el foro para poder verlo.Yo el mio lo pondré en cuanto me enseñen a hacerlo( disculpar pero la tecnología no es lo mio).
Gracias por adelantado.

#22743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que te han dado no es un certificado de legitimación,te han dado un certificado simple del producto en si,eso que te han dado es el mismo que me dieron a mi cuando pedi el historial de mis productos,que me dieron uno especifico de las preferentes con los datos que indicas y lo pedí sin hacer ningun escrito.El compañero halver me comento que ayer en la concentración le comentó un usuario que había pedido ese certificado y que le dieron otro papel que no tenía nada que ver con eso.

Si no te quieren dar ese documento te lo tienen justificar por escrito la negación y si aun no te lo quieren hacer ese escrito pides la hoja de reclamación de la entidad de la comunidad autonoma que seas.

A todo esto has tenido que firmarles en el papel que te han dado porque no deberías ya que en la petición que haces por escrito va tu firma

saludos

#22744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgar el documento, creo que tiene mucha y muy buena información para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro