Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.431 / 4.831
#11441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas si alguien ya lo escribió antes pero recuerdo haberlo leído en algún sitio y no sé ahora si fue en este hilo del foro de Preferentes, en otro hilo o en las muchas lecturas y respuestas de correos de políticos llevadas a cabo.

Esto es, además de otras acciones más "visuales y mediáticas" reclamadas desde hace mucho y por muchos, también hay treinta días para que todos los "representantes políticos" se vuelvan a retratar. un saludo

[...]

Es importante recordar que, el Decreto-Ley o Real Decreto-Ley, es una norma con fuerza de ley, emanada del Gobierno en el ejercicio de una facultad originaria que le es otorgada directamente por la Constitución (art. 86), siendo su fundamento la necesidad de afrontar circunstancias excepcionales que hagan precisa la publicación inmediata de determinadas disposiciones con rango de ley, cuya urgencia y apremio impide esperar a la intervención del legislador ordinario y los trámites más pausados, como sucedía en el caso de la Reforma Laboral.

Procede su aprobación " en casos de extraordinaria y urgente necesidad ”, requisito del que se acredita su concurrencia en este Real Decreto-ley 3/2012 en el propio capítulo VII de su Exposición de Motivos.

Su carácter de norma " provisional " que la Constitución, en su artículo 86, concede a estas normas es porque inmediatamente a su publicación deben ser sometidas a debate y votación del Congreso de los Diputados, en un plazo máximo de 30 días, y han de pronunciarse expresamente, dentro de dicho plazo, sobre la convalidación o derogación del Decreto-Ley, pudiendo igualmente, durante ese plazo, acordar su tramitación como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia.

#11442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he contactado con los que me has facilitado. Gracias.

#11443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Djsnik, los usuarios con el gorro de "nuevo" tiene limitado el número de correos privados que pueden realizar... cuando te quiten el "gorro" te quitan la limitación de correos internos. No te preocupes, intento contactar con "ullaa" y te comento (recuerda que ahora puede que esté de vacaciones). un saludo

#11444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He conseguido ver su correo electrónico, lo puso en un mensaje en este foro. Así que creo que puedo decir que he podido contactar con ella jeje

#11445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Djsnik: por mi parte no hay problema. Si prefieres hacerlo por correo interno, espera unos días y cuando ya los puedas enviar quedo a la espera. un saludo

#11446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, a ver si se va rápido la limitación esta!

#11447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gabi123: tengo tus datos y te contesto por correo interno; aprovecho tu comentario para deciros que, como estoy recibiendo varios correos internos, os iré contestando a lo largo de noche... ahora otra "recuperación" me reclama, pero vuestras peticiones no caen en saco roto. un saludo

#11448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lopezpra, agustin.luck, Propuse mani ayer. lo he vuelto a proponer hoy. Alguien ha dicho que en Madrid hay mas afectados que en toda Galicia. Son muchos los que dicen en el foro, que hay que hacer lo que sea, que hay que hacer algo, pero en Madrid no se hace nada porque somos un poco "mierdas". Yo convoco desde Murcia, si se aprueva la mani, yo viajo desde Murcia a la calle Genova. ¿Pero que haceis desde Madrid?. Bla..., Bla..., Bla...
Nadie nos va a solucionar nada si no nos lo curramos. Estamos dejando que hagan con nosotras/os lo que les da la gana a ellos.
Propongo otra vez mas, si os parece bien, mani el dia 15 sabado septiembre en Genova, seria la releche de polis y camaras. Que decis que a las Torres Kio, pues vale. Pero debemos dejar de hacer de voceros en el foro y no partir el bacalao. Si no tenemos lo que hay que tener, ¿Porque nos dedicamos a escribir en el foro?. Creo que solo por el orgullo de leernos. Pero no creo que ser estafado, sea algun orgullo. Si no la armamos, ¿quien se va a enterar?. Somos mas inocentes que pollitos y asi nos va.
Ah, si mis formas no son buenas, pido perdon. Os doy las gracias a los que entendais el fondo de la cuestion. Pero es que es asi como me sale, quizas sean sentimientos panochos...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados